Llega el buen tiempo.

Los primeros rayos de sol van alumbrandonos la piel.

Las flores están más felices

Y como cada primavera llega la colección más ALEGRE, BONITA Y FLOREADA a LaCorsetera.

¿Qué encontrarás en la nueva colección?

La nueva colección primavera/verano apuesta un año más por los sujetadores reductores. Diseños sexy y elegantes que combinan los colores atrevidos, como el azul eléctrico o el verde lima, pero también guiños a los colores pastel y los estampados florales.

Sujetadores Reductores Sexy: modelos como el Sohora, con transparencias y tiras extraíbles en el escote, que realzan el pecho y quedan genial en camisas y tops escotados, también tienes reediciones como la del modelo Alara, que esta temporada aparece en sujetador reductor de copa entera de color rojo. 

Sujetadores Reductores Bustier, una de las grandes novedades de COLECCIÓN 2021 es la línea de sujetadores bustier, sin nada de relleno, con telas semi transparentes. La línea más sexy de reductores.

Colores Pastel: sujetadores reductores bonitos y elegantes, como el modelo Madison con su color azul cielo y las flores de colores bordadas del Efforia, o la nueva edición del Deauville en rosa pastel.

Los de siempre, ahora MÁS REFORZADOS: también encontrarás tu sujetador reductor básico, el que llevas años y años utilizando ahora en su versión más reforzada. Siéntete como siempre pero más segura. 

Cada modelo de la colección de PrimaDonna 2021 cuenta con al menos dos copas reductoras diferentes y con dos modelos de braguita para combinar, e incluso más en algunos diseños. Tendrás sujetadores reductores escotados, de copa entera, balconet, tulipán… y también bodies de algunos de los modelos más bonitos.

Además, aunque ya hemos adelantado algunos de nuestros favoritos de baño de talla grande, en marzo completaremos la colección de trajes de baño de PrimaDonna, Anita y Cherry Beach.

¿Lista para descubrir nuestra nueva colección? No te preocupes si no te decides, aquí tienes a nuestro equipo de asesoras para aconsejarte y ayudarte con tus dudas siempre que quieras.