Por fin ha llegado la nueva colección primadonna 2020 a laCorsetera. Modelos de copa entera y balconte, tanto con relleno como sin él, diversos modelos de braguita para combinar y crear tu conjunto perfecto, con tu sujetador reductor Primadonna

¿Qué encontrarás en la nueva temporada de primadonna?

La colección primavera verano de nuestra marca más famosa de sujetadores reductores se presenta con diseños sexy y elegantes que combinan los colores clásicos, es decir, mucha lencería roja y lencería negra, pero también guiños a los colores pastel y los estampados florales.

Sujetadores Reductores Sexy: modelos como el Sohora, con transparencias y tiras extraíbles en el escote, que realzan el pecho y quedan genial en camisas y tops escotados, también tienes reediciones como la del modelo Alara, que esta temporada aparece en sujetador reductor de copa entera de color rojo. 

Sujetadores Reductores Balconet: una de las grandes novedades de PrimaDonna en 2020 es la línea de sujetadores balconet de costuras, sin nada de relleno, con telas semi transparentes. La línea más sexy de reductores.

Copas Tulipan: otros modelos, aparecen con esta nueva forma de copa. ¿en qué consiste? Una costura que hace un escote con forma de corazón, muy favorecedor y algo más profundo en la zona central, además los bordes de la copa son más redondeados.

Colores Pastel: sujetadores reductores bonitos y elegantes, como el modelo Albizia con su color azul cielo y sus flores de colores bordadas o la nueva edición del Deauville en azul pastel. Una opción muy veraniega y romántica es también la nueva de los modelos Wild Rose y Madison, en colores cálidos como el limón y el mango.

Estampados de verano: también encontrarás tu sujetador reductor de verano soñado con su estampado de rayas sobre color azul vaquero en el modelo Nyssa, que también está disponible en color rosa.

Cada modelo de la nueva colección cuenta con al menos dos copas reductoras diferentes y con tres modelos de braguita para combinar, e incluso más en algunos diseños. Tendrás sujetadores reductores escotados, de copa entera, balconet, tulipán… y también bodies de algunos de los modelos más bonitos.

Además, aunque ya hemos adelantado algunos de nuestros favoritos de baño de talla grande, como el modelo Atlas, en marzo completaremos la colección de trajes de baño de PrimaDonna y también incluiremos también baño premamá por primera vez en nuestra web! 

¿Lista para descubrir nuestra nueva colección? No te preocupes si no te decides, aquí tienes a nuestro equipo de asesoras para aconsejarte y ayudarte con tus dudas siempre que quieras.