¿Por qué debes prestar atención a tu ropa íntima?

Los llevas utilizando desde que eras un niñito y, desde entonces, has pasado por miles y miles de modelos. Efectivamente, estamos hablando de los calzoncillos, esos que protegen tu zona íntima y aún no sabes elegir. Que no salten las alarmas, no eres el único que se encuentra ante este dilema. Por ello, hemos decidido llevar a cabo un post en el que te explicaremos las posibilidades que ofrece el mercado y cuáles se adecúan más a ti. ¡Elige con laCorsetera la ropa interior que buscas!

¿Por qué debes prestar atención a tu ropa íntima?

Sabemos que comprar tu ropa interior es tan fácil como entrar en cualquier tienda especializada y elegir entre toda la variedad disponible. No obstante, de poco sirve tanta oferta si luego desconoces qué es lo que necesitas. Y es que los calzoncillos son más importantes de lo que piensas. 

Como bien sabrás, la principal tarea de estos artículos es proteger la zona íntima del hombre, además de sujetar los testículos y servir como prenda de abrigo para el frío. Por otro lado, también deben proporcionar comodidad y, si también lo buscas, estilo. Y todo esto sólo se consigue eligiendo los modelos adecuados. 

Calzoncillos, ¿cuáles son los diseños que se amoldan a ti?

Antes de nada, queremos comentar que la temperatura a la que se encuentran los testículos es inferior a la del cuerpo, de ahí que se encuentren aislados del abdomen. Por ello, los calzoncillos influyen directamente en la fertilidad del hombre, dependiendo de cómo de ajustados estén. 

Aunque siempre es recomendable apostar por un modelo que permita mayor circulación de aire, los hay que se sienten más cómodos con diseños ajustados. ¡Todo es cuestión de gustos! En laCorsetera destacamos: 

Slip: Es el clásico en forma de turbo, y el más ajustado de entre todas las opciones. En nuestro catálogo los encontrarás en diferentes colores y con diferente cintura, modelos más suaves y flexibles y otros más estrechos. Además, si quieres, también puedes elegirlos con aumento de glúteos.

Bóxer: Estás ante el calzoncillo más recomendado, pues se trata de un diseño más holgado que el anterior sin perder de vista la sujeción. Éste cae a mitad de muslo, contando con el largo justo. Aquí tienes nuestra selección.

Faja Bóxer: Este tipo de diseño cubre completamente la parte alta, media y baja del abdomen, la espalda baja y los muslos, ejerciendo una compresión fuerte que no sólo te ayuda a reducir hasta 1 talla, sino que aliviará ciertas dolencias musculares en la zona de la espalda, lumbares o riñones… ¡Ideal para practicar deporte!

Ahora que conoces las principales consideraciones para acertar con tus calzoncillos, sabemos que tendrás éxito en tu próxima compra. Si necesitas renovar tu ropa interior, cuenta con laCorsetera. ¡En nuestro catálogo encontrarás lo que buscas!