Hace calor y queremos lucir los hombros, bronceado… e ir fresquitas, y en muchas ocasiones necesitamos un sujetador sin tirantes para combinar nuestros conjuntos de verano. Pero no sirve cualquier sin tirantes, debe ser un buen sujetador que aguante todo el día sin que el pecho se caiga.

El sujetador sin tirantes perfecto

Según tu tipo de pecho el sujetador que mejor irá con tus camisetas y vestidos de verano puede tener características distintas. Un sujetador strapless para pecho pequeño puede incluir relleno push up para realzar el pecho y aportar volumen. Un sujetador de hombros al aire para tallas más grandes tiene que tener la espaldilla reforzada para compensar el peso de la copa y sujetarlo debidamente.

Puedes encontrar sujetadores sin tirantes desde la copa A y hasta la copa G, y desde los de doble push up hasta los de tela sin nada de foam. Para dar con el sujetador ideal sin tirantes lo primero que debes hacer es saber qué efecto buscas: aumentar volumen, colocar el pecho, reducir el volumen ópticamente…

¿Nuestros sujetadores favoritos más vendidos?

Tenéis favoritos muy claros, como el Miracle de Luna y el Carlota para tallas de copa más pequeñas y los maravillosos sujetadores reductores sin tirantes de Primadonna. Los primeros por su relleno push up, que levanta el pecho, lo redondea y aporta volumen, creando un escote muy bonito. Los reductores, por su parte, os encantan para mantener el pecho bien sujeto y colocado durante horas sin que se vaya hacia abajo ni se mueva a medida que pasa el tiempo.

El sujetador sin tirantes lleva su refuerzo principal en la espalda, y aunque la silicona no es necesaria, la mayoría de modelos la incluyen para dar un extra de sujeción y evitar que resbale en la piel. Si tienes la piel sensible es mejor que los escojas con elásticos en lugar de silicona para reducir las posibilidades de que tu piel sufra.

Además, un sujetador sin tirantes es muy versátil ya que siempre incluye un juego de tirantes que te permite utilizarlo como un sujetador clásico de escote balconet, perfecto para escotes más amplios, muy comunes en verano.

Un sujetador sin tirantes de calidad es toda una inversión, por eso casi siempre tienen diseños sencillos y minimalistas, aseguran su utilidad con la mayoría de prendas a lo largo del tiempo, ya que solemos utilizarlos sobre todo en verano y el resto del año descansan en nuestro cajón.

La talla es muy importante y a veces en los sujetadores sin tirantes puede variar, por eso recomendamos siempre consultarnos si tienes alguna duda para elegir tu sujetador sin tirantes perfecto, te aseguramos que la diferencia es increíble cuando enconuentras el ideal para ti!