LAS MARCAS MÁS VENDIDAS EN laCorsetera

En laCorsetera existen ciertas marcas que por un motivo u otro, no solo son las más conocidas, si no que también sus productos son los Más Vendidos. Como cualquier otra cosa en la vida, debe haber algún motivo, ¿No?

Hemos pensado que puede ser una buena idea haceros un pequeño repaso sobre estas marcas y contaros, en este post, el por qué, quizás, sean las más vendidas de laCorsetera :) 

Esperamos que os guste y que si alguna marca no la conocíais, ¡Lo podáis hacer gracias a esta info!

¡Allá Vamos!

 

Se distingue por ser una de las marcas de Sujetadores con mejor relación calidad-precio del mercado internacional. 

Existen tres razones principales para que sea la marca de corsetería ideal para cualquier tipo de mujer:

-Su precio, tan económico y competitivo

-Su Calidad Superior, la marca Selene es una marca española, que se distingue por la gran calidad de sus tejidos y confecciones.

-Selene diseña Sujetadores y Bodys para todo tipo de mujeres

 

 

Sin lugar a dudas, es la marca número uno.

Existen muchas razones para que esta marca haya llegado a ser tan famosa a nivel internacional:

- Su grandísima variedad de Copas.

-En Primadonna, no solo miran por la funcionalidad del sujetador (reducción, sujeción y comodidad, tres puntos claves en todos los sujetadores de la marca), si no que también piensan en los gustos de todo tipo de mujeres.

-Otra de sus características, es el afán de la marca por llegar a todo tipo de mujeres. Si crear una gran variedad de Copas y crear dos líneas de diseño diferentes no era suficiente, Primadonna confecciona, para cada serie de sujetadores, dos tipos de copas: las copas sin relleno y las copas con foam.

¿Te parecen suficientes argumentos para creer que Primadonna es una Súper Marca de Corsetería que siempre piensa en ti? :) 

 

 

 

Se caracteriza en el mundo de la lencería y de la corsetería principalmente por sus diseños en Lencería para Novias. Sus diseños en Conjuntos de Ropa Interior, en sus Camisones, Susanitas, Corsets y Batas dan un toque de elegancia y fantansía a ese día tan especial para nosotras :).

Perfecta y única para quien quiera sentirse especial el día de su boda no solo por fuera, sino también por dentro. 

 

 

 

 

Es una de las marcas más vendidas de laCorsetera. Gracias a vuestras opiniones una vez probáis los productos de Janira y también, gracias a nuestra propia opinión (en laCorsetera somos fans de las fajas de Janira ;) ) podemos asegurar que esta marca es la Número 1 en Eficacia.

 Sin duda, estas dos cualidades han hecho que esta marca sea reconocida a nivel internacional.

¿Necesitas reducir Cartucheras? Esta marca tiene el producto perfecto para ti :)

¿Quieres reducir la zona del abdomen y conseguir un efecto de vientre plano? También tiene el producto perfecto para ti.

¿Quieres aumentar el volumen de tus glúteos? ¡También sabe cómo hacerlo!

 

 

 

Es una de las marcas más vendidas de laCorsetera gracias a sus Deportivos para tallas grandes de pecho. Estos Sujetadores Deportivos Especiales se encuentran siempre en la lista de Números 1 de ventas de laCorsetera.

Si tienes una talla de pecho grande, sus Deportivos serán tu mejor aliado. Quien prueba uno, ¡Ya no quiere un deportivo de otra marca! Podrás encontrar desde la copa B, hasta la Copa H! :O Y por mucho pecho que tengas, no te preocupes y sobre todo no dudes, Anita será siempre la mejor opción. 

¿Conocias todas las Marcas? ¿O te faltaba alguna? Si es así, nos alegramos mucho de haberte ayudado y sobre todo, de que puedas probar las que más se adapte a tu pecho y/o cuerpo.

 

Una vez más, Mil Gracias por Confiar en laCorsetera :)