Somos la corsetera llevamos 47 años trabajando en nuestras tiendas físicas con las mejores marcas de lencería femenina y 12 años con nuestra tienda online. Contamos con la mejor lencería española y europea. 

Tenemos las mejores marcas de sujetadores de tallas grandes, sujetadores reductores y de gran capacidad. 

Para que tengas la talla que tengas, puedas encontrar tu prenda interior ideal.

Sabemos que por desgracia a las mujeres de talla grande nos cuesta encontrar el sujetador ideal, por eso queremos cambiar las cosas, nuestro objetivo principal es conseguir que todas las mujeres sin importar la talla que tengan puedan tener lencería sexy, bonita, cómoda, de calidad y al mejor precio.

PRIMADONNA

La firma PRIMADONNA, es la casa número 1 de corsetería del mundo, esta marca se diferencia de todas las demás por contar con sujetadores de gran sujeción, los mejores modelos de sujetadores reductores del mercado, sujetadores con tallas desde la copa  A hasta la K. 

La firma Primadonna se distingue del resto de marcas por la gran belleza de sus sujetadores, que no por llevar una talla grande, prescinden de tener una belleza perfecta. 

Cuenta con una gran variedad de sujetadores: reductores, de gran capacidad, sin aros, con aros... descúbre todos los modelos aquí.

Uno de nuestro Bestsellers es el sujetador SATÍN liso super reductor especial para mujeres que no les guste llevar blondas. Esta considerado como el mejor del mercado ya que la mujer que lo prueba ya no puede vivir sin él. Es totalmente recomendado para mujeres que suelen tener problemas de espalda. El Aro de las Copas no invade el pecho y además no marca nada en la ropa. Dura años sin deformarse ya que es de una calidad excepcional.

La firma Primadonna también cuenta con sujetadores sin aros tan preciosos como el modelo COUTURE  uno de nuestros productos estrella. Este sujetador reductor sin aros, es el más indicado para mujeres con una talla de pecho grande. La copa es de tres piezas para recoger mejor los laterales del pecho y conseguir una mayor limpieza del pecho. Además la parte superior y los tirante regulables  están confeccionados  con un precioso encaje floral. Es perfecto para chicas que quieran un sujetador sin aros pero sin renunciar a un diseño bonito, elegante y de calidad.

 

SELENE

Selene es una de nuestras marcas top con unos precios increíbles y unos diseños que se adaptan a cualquier mujer. Esta marca cuenta con una gran variedad de sujetadores: : sujetadores con relleno, sin relleno, sujetadores de lactancia, sin aros...puedes encontrar todos los modelos de esta firma pinchando aquí

Un modelo que tiene enamoradas a nuestras clientas, es el sujetador sin aros y sin relleno ELVIRA de Selene

 Es sin duda el sujetador más indicado  para mujeres con mucho pecho, gracias a sus copas altas sin aros recoge el pecho a la perfeción, formando un pecho muy natural y bonito y reduciendo visualmente el pecho hasta una talla. Cuenta con un bonito detalle en los tirantes y en el centro de las copas para darle un toque más juvenil. Los tirantes son regulables para una mayor comodidad.   

LEONISA

Contamos con los mejores productos de la marca Leonisa. Destaca pues este precioso top deportivo, elaborado con material reciclado.

Este top deportivo cuenta con un elástico en la base que brinda un soporte medio al pecho, sus copas extraíbles evitan transparencias y permiten usarlo en cualquier situación. La espalda te encantará, gracias a sus tirantes anchos y a su cubrimiento en los laterales  de la sisa. Cuenta con un escote redondo y de buen cubrimiento además destaca el precioso estampado que tiene, aporta  un estilo desenfadado al top.

¡Es ideal para cualquier actividad deportiva como yoga, pilates, caminar o bailar!

ANITA

Una de las mejores marcas de lencería es Anita, en laCorsetera tenemos una selección espectacular de esta firma, échale un ojo a nuestros productos de la marca Anita aquí.

Uno de nuestro Top Ventas es este maravilloso sujetador deportivo de gran capacidad y sujeción de la firma de Anita, el MOMENTUM, este modelo es el número 1 del mundo en sujetadores deportivos. Cuenta con una gran capacidad de sujeción para realizar deportes extremos, pilates y para trabajos en los que se necesita un sujetador sin aros con gran sujeción. Aporta sujeción sin renunciar a la comodidad. 

 De la casa Anita puedes encontrar diversos sujetadores maternales con gran sujeción, estos ayudan a la recuperación del pecho, después del parto y la lactancia. Los puedes ver todo aquí

SIMONE PERÉLÈ

 Una marca de alta costura francesa que se ha ganado una reputación en el mercado de  lencería española. Estos sujetadores a la vez que preciosos, lo que prima es la gran comodidad que aportan. Son ideales para las mujeres a las que les gusta ir recogidas y sujetas a la vez que cómodas.

Un ejemplo de esto es el sujetador de gran capacidad, ASTA. un sujetador íntegramente de encaje con aros, cuenta con un corte envolvente con faldón, para una sujeción óptima. Destaca su forro de algodón en la espalda y una luna de tul en el interior de las copas para un mayor cuidado y mimo del pecho. Esta marca tiene sujetadores maravillosos con diseños y patrones preciosos, además sus sujetadores están confeccionados para aportar la mayor comodidad posible, por eso es una de nuestras marcas más top. 

ROSA FAIA

Los sujetadores de la marca Rosa Faia son conocidos internacionalmente, por su  gran relación calidad precio.

La calidad de estos sujetadores supera a su precio. Destacan por ser sujetadores elegidos por personas de todas las edades. Puedes encontrar modelos con aro y sin aro, reductores, sin relleno, de confort ... puedes ver todos los modelos pinchando aquí.

Como nuestro modelo top ventas el sujetador reductor con aros y sin relleno FLEUR,  a la vez que sujeta y recoge muy bien el pecho tiene una gran belleza por su grabado en la propia microfibra, crea un efecto muy bonito a la par que no se marca absolutamente nada en la ropa. 

Visita nuestras MARCAS TOP aquí.