Somos la corsetera llevamos 51 años trabajando en nuestras tiendas físicas con las mejores marcas de lencería femenina y 14 años con nuestra tienda online. Contamos con la mejor lencería europea y tenemos las mejores marcas de sujetadores de tallas grandes, sujetadores reductores y de gran capacidad.
Para que tengas la talla que tengas, puedas encontrar tu prenda interior ideal con nosotras.
Sabemos que por desgracia a las mujeres de talla grande nos cuesta encontrar el sujetador ideal, por eso queremos cambiar las cosas, nuestro objetivo principal es conseguir que todas las mujeres sin importar la talla que tengan puedan tener lencería sexy, bonita, cómoda, de calidad y al mejor precio.
La firma PRIMADONNA, es la casa número 1 de corsetería del mundo, esta marca se diferencia de todas las demás por contar con sujetadores de gran sujeción, los mejores modelos de sujetadores reductores del mercado, sujetadores con tallas desde la copa A hasta la K.
La firma Primadonna se distingue del resto de marcas por la gran belleza de sus sujetadores, que no por llevar una talla grande, prescinden de tener una belleza perfecta.
Cuenta con una gran variedad de sujetadores: reductores, de gran capacidad, sin aros, con aros... descúbre todos los modelos aquí.
Uno de nuestro Bestsellers es el sujetador SATÍN liso super reductor especial para mujeres que no les guste llevar blondas. Esta considerado como el mejor del mercado ya que la mujer que lo prueba ya no puede vivir sin él. Es totalmente recomendado para mujeres que suelen tener problemas de espalda. El Aro de las Copas no invade el pecho y además no marca nada en la ropa. Dura años sin deformarse ya que es de una calidad excepcional.
La firma Primadonna también cuenta con sujetadores sin aros tan preciosos como el modelo Montara de bralette, uno de nuestros productos estrella. Este bralette reductor sin aros, es el más indicado para mujeres con una talla de pecho grande que no quieran llevar aro. Es un bralette con copas y contornos, no S M L XL. Además está confeccionado con un precioso encaje floral y en varios colores. Es perfecto para chicas que quieran un sujetador sin aros pero sin renunciar a un diseño bonito, elegante y de calidad.
Selene es una de nuestras marcas top con unos precios increíbles y unos diseños que se adaptan a cualquier mujer. Esta marca cuenta con una gran variedad de sujetadores: : sujetadores con relleno, sin relleno, sujetadores de lactancia, sin aros...puedes encontrar todos los modelos de esta firma pinchando aquí.
Un modelo que tiene enamoradas a nuestras clientas, es el sujetador sin aros y sin relleno ELVIRA de Selene.
Es sin duda el sujetador más indicado para mujeres con mucho pecho, gracias a sus copas altas sin aros recoge el pecho a la perfeción, formando un pecho muy natural y bonito y reduciendo visualmente el pecho hasta una talla. Cuenta con un bonito detalle en los tirantes y en el centro de las copas para darle un toque más juvenil. Los tirantes son regulables para una mayor comodidad.
Contamos con los mejores productos de la marca Leonisa. Destacan sus fajas colombianas, las fajas más fuertes con súper reducción. Consigue reducir varias tallas con estas fajas de muchísima fuerza y disponibles hasta la XXXL. Se trata de una marca muy especial, con mucha experiencia en la fabricación de fajas y que realza las curvas de la mujer. Las fajas de Leonisa son número uno en América.
Una de las mejores marcas de lencería es Anita, en laCorsetera tenemos una selección espectacular de esta firma, échale un ojo a nuestros productos de la marca Anita aquí.
Uno de nuestro Top Ventas es este maravilloso sujetador deportivo de gran capacidad y sujeción de la firma de Anita, el MOMENTUM, este modelo es el número 1 del mundo en sujetadores deportivos. Cuenta con una gran capacidad de sujeción para realizar deportes extremos, pilates y para trabajos en los que se necesita un sujetador sin aros con gran sujeción. Aporta sujeción sin renunciar a la comodidad.
De la casa Anita puedes encontrar diversos sujetadores maternales con gran sujeción, estos ayudan a la recuperación del pecho, después del parto y la lactancia. Los puedes ver todo aquí.
Una marca de alta costura francesa que se ha ganado una reputación en el mercado de lencería española. Estos sujetadores a la vez que preciosos, lo que prima es la gran comodidad que aportan. Son ideales para las mujeres a las que les gusta ir recogidas y sujetas a la vez que cómodas.
Un ejemplo de esto es el sujetador sin relleno y de gran capacidad, Andora, que se vende uno en el mundo cada dos minutos. La mujer que tenga pecho generoso que quiera recoger todo el volumen de su pecho para una sujeción perfecta a lo largo del día. Es el sujetador más vendido para tallas de pecho grandes del mundo.

La casa Wacoal consta de 3 marcas especializadas en talla grande: Freya, Elomi, Fantasie, cada una de ellas enfocada en diferentes necesidades y estilos para ofrecer soporte, elegancia y confort a mujeres con curvas. Freya es una marca dirigida a mujeres jóvenes y modernas que buscan sujetadores en tallas grandes sin renunciar a diseños atrevidos y a la moda. Elomi está enfocada en mujeres con curvas que buscan máxima comodidad, soporte y elegancia en tallas grandes, su sin tirantes es un top venta en la corsetera. Fantasie es perfecta para las mujeres que tengan poco contorno y mucho pecho.

En definitiva, elegir la marca adecuada de lencería corsetera depende de lo que busques y tus necesidades: desde la elegancia clásica hasta diseños modernos con un ajuste perfecto hasta la copa P. Ya sea que priorices el soporte, la comodidad o un toque sensual, estas marcas ofrecen opciones para realzar tu figura con estilo. Te ayudamos a encontrar tu marca ideal a través de nuestro asesoramiento personalizado 674264377 o por correo electrónico info@lacorsetera.com :)