Lencería para San Valentín, noches de encaje y pasión

Si eres de esos hombres a los que les gusta tomar la iniciativa en el día de San Valentín, ¡nos encantas! El 14 de febrero es una excusa perfecta para sorprender a tu pareja y ofrecerle un detalle bonito. En este sentido, ¿qué mejor que poner el broche de oro a una velada romántica que con lencería? 

Estos conjuntos, amados por todas las mujeres, se adaptan a todo tipo de figuras y ocasiones. Si quieres conocer las mejores ideas y recomendaciones a tener en cuenta, ¡no nos quites ojo en laCorsetera!

 

¿Por qué regalar lencería el día de los enamorados?

San Valentín está a la vuelta de la esquina y, si bien es cierto que en otras fechas especiales apostamos por regalos prácticos y funcionales, el día de los enamorados siempre es mejor contar con detalles originales y destinados a la pareja

La lencería es una opción perfecta para crear ese amiente romántico que tanto nos gusta. Además, permite que las mujeres se sientan hermosas y tengan un plus sexy y sensual. Por si fuera poco, este tipo de conjuntos también son prácticos y pueden ser empleados en otras ocasiones.

 

Eso sí, ¿sabes cómo elegir correctamente entre las ofertas del mercado?

Tendencias en lencería para San Valentín

Lo más importante a la hora de regalar lencería en San Valentín es atreverse. Encajes, rejilla, ligas, corsés, transparencias… Sin duda, un obsequio que ambos agradeceréis. 

Una de las mezclas más sexys que nunca falla es el encaje y las transparencias. Y, cómo no, en cuanto colores, la apuesta segura está en el rojo y el negro

 

¿Qué tener en cuenta para ella?

Lo primero que debes tener en cuenta si vas a regalar lencería a tu pareja es que debe sentirse totalmente cómoda para subir su autoestima y sacar su lado más salvaje. Si no se cumple con este objetivo, tu chica no disfrutará de San Valentín. 

Si suele ser más clásica, no apuestes directamente por lo más atrevido, pero da un pasito más allá. Sustituye la braguita por el tanga, añade algún liguero elegante, sujetadores de encaje en color rojo pasión…

Si es más atrevida, opta por algún detalle tipo picardías o sujetadores destinados al deseo como los que te ofrecen Bestform, Janira, Gisela

Body de lencería, otra gran apuesta

Otra excelente ideal es comprar un body sensual, como los de la colección Janira y Primadonna. Estos, además de disimular las imperfecciones, permiten a la mujer sentirse más a gusto. Los encontrarás de diferentes colores, encajes, tallas…

 

Batas de lencería como broche de oro

Y, para terminar, como broche de oro te recomendamos tener en cuenta las batas de seda o encaje de Ivette y Promise para disfrutar de la forma más sexy y elegante el estar por casa. Perfectas para combinar con un pijama o conjunto de lencería, según el estilo.