Queda muy poquito para que llegue el día de los enamorados, el famoso día de San Valentin. Y en laCorsetera queremos ofrecerte un millón de cosas bonitas para sorprender a tu pareja. Elijas la prenda de ropa interior que elijas, te envolveremos el paquete en un bonito papel de regalo exclusivo para este día tan especial. También y si lo quieres, te diseñaremos una tarjeta personalizada con la dedicatoria que tú nos propongas.

 

Dicen que la Lencería, o mejor dicho el conjunto de Ropa Interior que lleves puesto puede incluso definir la personalidad de las personas que lo llevan y es que, por algo es por donde empezamos a vestirnos todos, ¿no? :). En laCorsetera queremos proponerte algo, creamos este post dedicado única y exclusivamente para ayudarte a elegir el Regalo Perfecto de San Valentin, el mejor regalo de San Valentin que jamás hayas hecho a la persona que quieres y tienes a tu lado día a día.

Para cada personalidad, te dejamos un conjunto de ropa interior para San valentin diferente :)

 

 

San Valetin para tu pareja atrevida: ¿Tu pareja es alguien que le gusta atreverse con ropa nueva? Si es así, seguro que también le gusta atreverse con conjuntos de ropa interior nuevos y sugerentes. Prueba con alguno de éstos, le va a encantar y la vas a dejar con la boca abierta :)

 Conjunto Sujetador y Braga Brasileña, de High Seduction Verdissima.

               Conjunto Sujetador Reductor y Culotte, Modelo A La Folie, de PrimaDonna
       sujetador rojobraguitas rojas noche vieja


San Valetin para tu pareja tímida: Tu pareja es algo más tímida y quizás un conjunto de ropa interior tan sugerente como el anterior no le haga mucha gracia o no le gusta demasiado, ¿no? Pues no te preocupes, tenemos infinidad de conjuntos más románticos, que seguro le van a encantar para llevar en ocasiones especiales que esté contigo :)

 

Sujetador Gran Sujeción MARIE JO LAVENTURE y Short a juego

conjunto ropa interior

 

San Valentin para tu pareja alocada: Tu pareja es alocada, le gusta vestir acorde a su personalidad y no le importa innovar y ponerse prendas de ropa interior bonitas, sexys y sugerentes. ¿Qué te parece este conjunto de Ropa Interior con su Picardías a juego?

 

Conjunto Sujetador, Culotte y Picardías, Mod.Miss Coquete, de Passionata



San Valentin para tu pareja clásica: ¿Tu pareja es algo más clásica? Eso no quiere decir que por ello tenga que llevar ropa interior que no te guste. Te proponemos unos conjuntos de ropa interior preciosos y sobre todo, que seguro que a una persona algo más sencilla gustará. No lo dudes :)

   Sujetador Reductor Con Aro Sweety, de Primadonna Twist y Culotte a juego
               

               

 Sujetador Relleno Push Up Toscana, de Selmark y Culotte a juego

                                    


 

 

Sorprender con laCorsetera un día tan especial como es San Valentin, el día de los enamorados, será muy fácil :)

 

Recuerda que te envolveremos el regalo en un bonito papel exclusivo para este día y con la nota que tú elijas. Te lo damos todo hecho, ¡Porque queremos que tengas el Regalo de San Valentin Perfecto!

 

Una vez más, muchas gracias por Confiar en laCorsetera :)