Según de dónde vengas habrás escuchado innumerables costumbres a la hora de celebrar la Nochevieja. Las 12 uvas no pueden faltar en ninguna casa por ejemplo, y año tras año se está extendiendo más la costumbre de usar ropa interior roja para empezar el año con la mejor de las suertes. ¿La conocías?

 

¿Cuándo se empieza a usar lencería roja en Nochevieja?

Hay muchas teorías al respecto pero la más extendida se remonta a la Edad Media. En esta época el uso de ropa de color rojo se consideraba signo de brujería. Con el alto nivel de superstición nadie llevaba color rojo el público por miedo a que le acusaran de bruja.

Sin embargo, cuando llegaba la época de nevadas y desolación, el rojo se convertía en un signo de vida y suerte. Por lo que, el pueblo, para añadir toda la suerte posible a sus vidas, usaba ropa roja a escondidas y ¿qué mejor manera que usarla de ropa interior?

Así es como empezó la tradición que a día de hoy está ganando cada vez más popularidad.

 

Nuestra selección de lencería roja para fin de año

Tanto si tienes tallas grandes como pequeñas, o si buscas añadir un toque diferente para celebrar la llegada del año nuevo, tenemos una selección de ropa interior de color rojo para tí.

 

- Para tallas grandes

 No renuncies a tu sujetador rojo aunque uses una talla grande de sujetador. Primadonna tiene muchos modelos disponibles para tí.

lenceria roja tallas grandes

- Para tallas pequeñas

Si tienes una talla pequeña también hay sujetadores para que disfrutes de una nochevieja increíble y le añadas un toque especial a tu conjunto.

lenceria roja

 - Braguitas, tangas y culottes para nochevieja

¿Quieres completar el conjunto? También hay disponibles partes de abajo, ya seas de tanga, culotte, braguita alta o braguitas bikini. Puedes elegirlas por separado o hacer un conjunto que te desee suerte en este año  nuevo.

 

braguitas rojas nochevieja

- El toque divertido

¿No quieres perder el toque de humor o quieres añadirle un toque diferente a tu conjunto de fin de año? Hay calcetines tanto para él como para ella con detalles rojos o navideños. Para tí o para regalar.

calcetines

 

¿No tienes clara tu talla o tienes dudas sobre qué elegir?

 

Ponte en contacto con las Chicas de laCorsetera

 

Email: info@lacorsetera.com

 

Teléfono: 96 629 45 41 / 674 26 43 77