Según de dónde vengas habrás escuchado innumerables costumbres a la hora de celebrar la Nochevieja. Las 12 uvas no pueden faltar en ninguna casa por ejemplo, y año tras año se está extendiendo más la costumbre de usar ropa interior roja para empezar el año con la mejor de las suertes. ¿La conocías?

¿Qué color de ropa se usa en año nuevo?

Normalmente la gente suele usar el color rojo en NocheVieja o negro. Muchas personas que no creen en las teorías de la ropa interior roja asociada a la suerte, suelen usar el color negro ya que aporta elegancia y sensualidad a la última noche del año. Muchas personas creen también que para el primer día el año el color idóneo es el amarillo que representa felicidad.

¿Cuándo se empieza a usar lencería roja en Nochevieja?

Hay muchas teorías al respecto pero la más extendida se remonta a la Edad Media. En esta época el uso de ropa de color rojo se consideraba signo de brujería. Con el alto nivel de superstición nadie llevaba color rojo el público por miedo a que le acusaran de bruja.

Sin embargo, cuando llegaba la época de nevadas y desolación, el rojo se convertía en un signo de vida y suerte. Por lo que, el pueblo, para añadir toda la suerte posible a sus vidas, usaba ropa roja a escondidas y ¿qué mejor manera que usarla de ropa interior?

Así es como empezó la tradición que a día de hoy está ganando cada vez más popularidad.

¿Qué significa llevar ropa interior roja en Nochevieja?

Para miles y miles de personas llevar alguna prenda de color rojo el último día del año significa buena suerte y empezar con buen pie el año. Así mismo la fortuna y la gracia te acompañarán durante el año nuevo que está empezando y además te protegerá de cualquier mal.

¿Qué pasa si no te pones ropa interior roja en Año Nuevo?

Para muchas personas es sinónimo de un mal presagio y puedes atraer a las desgracias. Aunque no está científicamente demostrado, evidentemente, hay hechos y datos curiosos de personas que algun año no han llevado este color en sus prendas íntimas y justo ese año han tenido alguna mala experiencia.

¿Qué significa la lencería roja?

La lencería de este color siempre ha estado asociada con la pasión y el amor. En San Valentín, aniversarios o Navidad es típico elegir prendas íntimas de este color ya que son épocas en las que se celebra el amor en todas partes del mundo.

Os presentamos nuestra selección de lencería roja para navidad y fin de año

Tanto si tienes tallas grandes como pequeñas, o si buscas añadir un toque diferente para celebrar la llegada del año nuevo, tenemos una selección de ropa interior de color rojo para tí:

Además, también podrás encontrar lencería exquisita ideal para tus regalos navideños.

-SUJETADORES REDUCTORES ROJOS

Sujetadores rojos super monos para tallas pequeñas encontramos en infinidad de tiendas, pero ¿sujetadores reductores en este color?

¡Es casi misión imposible!

Por suerte para muchas chicas laCorsetera os ofrece sujetadores reductores preciosos en color rojo hasta la COPA K.

-LIGUEROS

 ¿Comprar un conjunto rojo de fantasía con liguero?

¡Nosotras decimos SÍ rotundo!

También puedes echarle un vistazo a nuestro tanga rojo especial Navidad.

-CONJUNTOS FANTASÍA SEXYS

Si eres de las que nos les importa el color de su ropa interior en la última noche del año, siempre podrás vestir conjuntos super elegantes y sofisticados para una noche tal especial.

Conjuntos negros, con blodas elásticas, fantasía, encajes...para TODAS las TALLAS.

 

-PIJAMAS (el mejor regalo)

Siempre cuando no sabemos que regalar sabemos que el mejor regalo que podemos hacer es un pijama, ¿por qué?

Porque es algo que todos usamos y porque da igual que nos quede un poco más grande o pequeño, que sea o no nuestro estilo, al fin y al cabo con que sea calentito y agradable nos sobra.

 

¿No tienes clara tu talla o tienes dudas sobre qué regalo elegir?

Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente totalmente personalizado vía WhatsAap PINCHA AQUÍ

 ¡Feliz año nuevo y muchas suerte para el 2023!