Si tienes una boda a la vista y buscas lencería de novia o de invitada ésta es la mejor temporada para hacerlo. Y es que la lencería para bodas es muy importante para que nada falle ese día. La ropa interior de novia también forma parte de la moda nupcial, y debes tenerla en cuenta desde el momento en que empiezas a planificar la boda.

Tipos de lencería de novia

¿sabías que según el momento del enlace o el tipo de vestido de boda que lleves, la corsetería nupcial también cambia?

Lencería para las fotos de boda: el momento de las fotos del día de la boda es muy importante, en especial para la novia. En las fotos de novia se utilizan batas de satén, picardías, conjuntos de novia.... Por ejemplo, el Kimono de Ivette es una opción perfecta para las fotos durante los preparativos de la boda, en el momento de la peluquería o el maquillaje de novia. 

Lencería para la noche de bodas, o también lencería para la luna de miel. El momento de la noche de bodas, aunque no la vivas exactamente el dia de la celebración es muy importante, y seguro que muchas veces has soñado con ello. Tienes mucho donde elegir: conjuntos de sujetador y tanga de encaje para novia, ligueros de novia, bodies de encaje, medias de liga blancas… solo tienes que decidir qué estilo va mejor contigo 

Lencería para el vestido de novia: puede que hayas escogido un vestido que te permita llevar un conjunto de lencería increíble debajo, pero también es muy probable que hayas elegido un vestido de novia con la espalda al aire, con escote palabra de honor o con corte sirena. En estos casos, escoger correctamente la ropa interior de novia es clave para que todo salga como es debido. Aquí es donde entran en juego la corseteria de novia: los sujetadores sin tirantes para novia, los bodies sin espalda, los sujetadores push up de novia o la ropa interior adhesiva.

Shapewear y fajas para vestidos de novia: hay muchos motivos por los que puedes buscar una faja que quede bien con tu vestido de novia, pero no siempre es fácil encontrar la adecuada. Tienes fajas estilo corsé para novia, más clásicas y favorecedoras, con encajes que conjuntan con el resto de la lencería y también puedes optar por fajas invisibles bajo la ropa o fajas sin costuras para vestidos ajustados que se adaptan perfectamente al cuerpo y no se notan.

Lencería de novia para regalar: si estás pensando en hacerle un regalo especial para el día de su boda, las ligas de novia son el regalo perfecto. Puedes encontrarlas individualmente o en bonitos packs con la braguita brasileña a juego.

Lencería para vestidos de invitada o lencería para vestidos de fiesta

Tal vez no seas la novia, pero los vestidos de invitada también requieren lencería adecuada, como ropa interior invisible, fajas sin marcas, sujetadores adhesivos sin espalda, bodies con espalda al aire, brislip aumenta glúteos… el surtido es muy amplio, así que si tienes dudas, solo escríbenos para recibir asesoramiento personalizado de nuestras expertas en corsetería y lencería para ayudarte a encontrar tu lencería de boda perfecta.