¡Hola a todas :)!

 

Esta semana queremos dedicar el post a un Evento al que asistimos este pasado fin de semana, La Feria de Bodas 2015, celebrada en Hotel Alicante Golf, ubicado en San Juan, Alicante.

 

LaCorsetera quiso estar presente y participar en esta Feria donde miles de parejas de novios acudieron a ella con el propósito de conseguir preparar una Boda de Ensueño.

 

BodaStory (Red Social Exclusiva para Bodas) nos propuso asistir y participar en esta Feria y vimos una oportunidad perfecta para mostrar nuestra Lencería de Novia a todas aquellas chicas que buscan estar Más que Perfectas el día de su boda. Esa lencería que en más de una ocasión, como en el post: "Lencería de Novia: las Prendas Interiores Más Románticas" os hemos recomendado para que en vuestra boda, nunca os falle ni os falte el más mínimo detalle que lucir.

 

BodaStory fue el patrocinador de este Gran Evento. Y si os preguntais ¿Qué es Boda Story? Pues bien, desde laCorsetera podemos deciros que se trata de algo muy innovador, con mucho que aportar a esas parejas de novios que comienzan la gran aventura de preparar una Boda Perfecta. Ellos se definen como La primera red social de España exclusiva para tu boda. Todas las herramientas gratis para organizar y compartir en la web de tu boda.” En esta web encontraréis lo necesario para que la boda salga perfecta, lugares de eventos, proveedores de catering, tiendas de ropa de novia, de lencería como la nuestra :), tiendas de regalitos para dar el día de la boda...vamos, ¡Lo que necesites! 

Esta es la Web, por si queréis echarle un vistazo ;)

Pincha Aquí para ver BodaStory

Si estás pensando en organizar a la perfección tu boda, tienes que entrar y ver qué puede aportarte esta nueva herramienta, que además, es gratis :).

 

Y quien acudió a esta Feria no solo tuvo el placer de poder ver empresas de todas las categorías, todas ellas esenciales para la preparación de una Boda Perfecta, si no que también tuvo la oportunidad de escuchar personalmente a dos Blogueras muy Importantes en el mundo de las bodas y de sus preparativos. ¿Conocéis los Blogs de Bodas con Estilo y Bodas con Love? Si piensas casarte, tarde o temprano...;) No puedes dejar de leer a estas dos chicas. Después de sus palabras, nos dejaron claro lo importante que es organizar una Boda en condiciones y sobre todo, dejar que te la organice un profesional para Disfrutar al 100% uno de los días más importantes de tu vida sin que falle el más mínimo detalle.



Y ahora, ya toca mostraros un poquito el Stand que Lencería / Corsetería MAROTO y por tanto, laCorsetera, preparó para todos vosotros en la Feria de Bodas de este año:


Como veis, mostramos las prendas de Lencería de Novia más bonitas de esta temporada. Cualquier Prenda Interior y detalle que puedas llevar el día de tu boda, ¡Estaba en nuestro Stand!

Un Susanita de la casa Ivette para esa noche de bodas perfecta, con su Bata de Seda a juego para lucir preciosa mientras que se fotografian peinándote y maquillándote horas antes de Gran Enlace, así como el Conjunto de Sujetador y Braguitas de Novia, o bien un Corset o Bustier si tu vestido lo permite, fueron algunas de las prendas interiores de lencería que el Stand de laCorsetera lució en esta Feria. Si quieres ver además todas las Prendas Interiores de Lencería de Novia que tenemos, pincha aquí.

¿Os Gustó nuestro Stand? :)

 

Queremos estar cerca de vosotras, ayudaros en el día a día eligiendo las prendas de Ropa Interior, de Lencería y de Corsetería que mejor os sienten, pero sobre todo, también queremos poder ayudaros en esos momentos tan especiales como es el día de vuestra Boda, mostrándoos y eligiendo para vosotras la Lencería de Novia más bonita quie podáis llevar.

 

Una vez más, Muchas Gracias por Confiar en laCorsetera.