Llega el nuevo año y hay que recibirlo como se merece! La lencería juega un papel super importante en esto de atraer la buena suerte para el año siguiente, despedir el que acaba como merece y, de paso, sentirse como una diosa en una de las noches más importantes de las fiestas.

Tipos de lencería para Noche Vieja

¿sabías que según el tipo de celebración o las propias supesticiones, la lencería de esta noche también cambia?

Lencería Roja: es la que todos conocemos y es muy importante, por eso los escaparates se llenan de este color en las navidades, se dice que atrae la buena suerte y además es un colo sexy y favorecedor que nos contagia la pasión y la energia necesarias para esta noche. Puedes elegir multitud de tejidos y de prendas, camisones de satén, picardías, conjuntos.... y los famosísimos tangas rojos. 

Lencería para Noche Vieja en pareja. Tras las uvas puedes querer llevar algo especial para pasar la noche con tu pareja. Tienes mucho donde elegir: conjuntos de sujetador y tanga de encaje en cualquier color, ligueros, bodies de encaje, medias de liga … solo tienes que decidir qué estilo va mejor contigo 

Shapewear y fajas para vestidos de gala: hay muchos motivos por los que puedes buscar una faja que quede bien con tu vestido, pero no siempre es fácil encontrar la adecuada. Tienes fajas estilo corsé, más clásicas y favorecedoras, con encajes que conjuntan con el resto de la lencería y también puedes optar por fajas invisibles bajo la ropa o fajas sin costuras para vestidos ajustados que se adaptan perfectamente al cuerpo y no se notan.

Lencería para el vestido de fiesta: puede que hayas escogido un vestido que te permita llevar un conjunto de lencería increíble debajo, pero también es muy probable que hayas elegido un vestido de fiesta con la espalda al aire, con escote palabra de honor o con corte sirena. En estos casos, escoger correctamente la ropa interior es clave para que todo salga como es debido. Aquí es donde entran en juego la corseteria especial: los sujetadores sin tirantes, los bodies sin espalda, los sujetadores push up o la ropa interior adhesiva. Los vestidos de fiesta también requieren lencería adecuada, como ropa interior invisible, fajas sin marcas, sujetadores adhesivos sin espalda, bodies con espalda al aire, brislip aumenta glúteos… el surtido es muy amplio, y con cada talla y gustos la opción ideal varía (suejatdores reductores rojos, tangas, sujetadores push up, conjuntos especiales de noche vieja...) así que si tienes dudas, solo escríbenos para recibir asesoramiento personalizado de nuestras expertas en corsetería y lencería para ayudarte a encontrar tu lencería de boda perfecta.