Hemos tenido el privilegio de estar invitados a la inauguración del nuevo espacio de la exclusiva marca de lencería La Perla, en Madrid.

Además, aprovecharon la ocasión para hacer un precioso desfile en el que presentaron la colección para la nueva temporada.

Inauguración tienda lencería La Perla

La nueva tienda de La Perla está situada en la milla de oro de Madrid, en la calle Ortega y Gasset 23. Se trata de un espacio de 250 metros cuadrados al servicio del diseño de Gabriele Buratti, que recrea un ambiente acogedor y sensual, entre espejos y paredes de cristal. Está construida a partir de materiales nobles creados en exclusiva para La Perla e impresionantes paredes de cristal y espejos con el característico encaje de la marca para recrear todo su universo.

En la inauguración pudimos disfrutar de un magnifico catering mientras estavamos rodeados de famosos como Ana Obregón, Rosa Villacastín, Carlos García Calvo, Juncal Rivero...

Si no tenéis la suerte de poder pasaros por esta bonita tienda, recordar que cualquier cosa que os guste de La Perla nos la podeis pedir por email (info@lacorsetera.com). Aunque no disponemos de estas prendas en la web, sí que las tenemos dispomibles en nuestras tiendas físicas.