Puede que no lo sepas, pero la gama cromática esconde un gran secreto, ya que es capaz de crear diferentes sensaciones inconscientes: hambre, tranquilidad, ansiedad e, incluso, deseo sexual. Y qué mejor manera de aprovechar este poder que a través de la lencería, esas prendas tan femeninas y asociadas a la seducción y el romanticismo. Hoy en laCorsetera te enseñaremos a descubrir cuáles son los colores más sexys que puedes elegir. ¡No te lo pierdas!

Los colores, un elemento seductor de la lencería femenina

Tal y como te decíamos, la vista juega un papel fundamental dentro del arte de la seducción, ya que es uno de los sentidos más vinculados con el atractivo sexual. Así que la elección de nuestra indumentaria puede provocar diferentes efectos, y habla mucho de nosotras y lo que buscamos transmitir con ella. ¿Has oído alguna vez eso de que “una imagen vale más que mil palabras”? No hay más que decir, señoría.

Las mujeres seguras y seductoras son las más atractivas, y es que la lencería no sirve solo para seducir a tu pareja, también a ti misma. Por ello, te recomendamos escoger bien tu look y apostar por el lenguaje sensorial.

Gracias a estos pequeños consejos de lencería contribuirás a mejorar el apetito sexual (propio y de tu pareja), así como tu comodidad y autoestima.

¿Qué transmiten los colores en el mundo de la lencería?

De entre todos los colores, el primero que queremos resaltar es, inevitablemente, el negro. Sin duda, es una de las opciones estrella en lencería femenina, ya que se trata de un color enigmático que despierta los deseos más ocultos del inconsciente. Potencia la imaginación y la fantasía. A diferencia del blanco, más asociado a la pureza y la inocencia, éste resulta más adulto, elegante y sugerente.

En segundo lugar, queremos hablar del rojo, el color de la pasión. Sin duda, nadie puede negar que se trata de una alternativa ardiente y fogosa que desprende energía, fuerza y lujuria. En lencería, se traduce en sexualidad libre, apasionada y sin prejuicios. Si te decantas por él, tu pareja entenderá el mensaje a la primera.

Por último, pero no menos importante, te queremos hablar de la lencería en color nude (tradicionalmente conocida como piel o carne). Sí, lo sabemos, no es la apuesta más destacable a primera vista. De hecho, muchos pueden considerar que se trata de una opción aburrida y nada sexy. Sin embargo, están completamente equivocados, pues puedes encontrar una amplia variedad de diseños actualizados, femenina, delicada y minimalista. Una variante con un toque especial, más romántico es el rosa palo. Además, encajan a la perfección con todo lo que quieras ponerte encima.

Ahora que has conocido cuáles son los poderes de la gama cromática en la lencería femenina, es momento de pasar a la acción. Visita nuestra web de laCorsetera y encuentra todo lo necesario para sentirte cómoda, elegante y sexy. ¡Nuestro catálogo está especialmente diseñado para ti!