El 13 de Septiembre de 2001 cogí a mis cuatro hijos de madrugada, los metí en el coche y temblando de miedo me escapé de mi casa después de haber sufrido once años de maltrato, hasta el punto que aquella pelea la iba a ganar quien de los dos quedara vivo: “Lo nuestro es amor o muerte”, me dijo. ANA BELLA. 

 

Muchos y Muchas de vosotras sabéis que laCorsetera es una empresa integrada, mayoritariamente, por mujeres trabajadoras. Mujeres que llevamos más de 40 años dedicándonos a vestir el interior de la mujer y a hacer que muchas de vosotras, independientemente de la talla de pecho que tengáis, grande o pequeña, os sintáis siempre guapas tanto por dentro, como por fuera.

Por ello, para nosotros el día 8 de Marzo, el Día Internacional de la Mujer, es un día muy especial. Un día dedicado a la mujer trabajadora, capaz de salir de malas situaciones, de situaciones extremas como los maltratos y sobre todo, de luchar por lo que es suyo y valerse por si misma.

Por ser este día tan especial, hemos querido aportar nuestro granito de arena a la Fundación Ana Bella, una Fundación considerada una auténtica Red de Mujeres Supervivientes.

Ir a la Web de Fundación Ana Bella

 

La Fundación Ana Bella está integrada por voluntarias que en su pasado vivieron malos tratos y que, como mujeres luchadoras, consiguieron salir de una mala vida para tener una vida feliz en la actualidad. A día de hoy, estas mujeres ayudan a otras mujeres que necesitan apoyo emocional para salir de los maltratos que reciben y así poder integrarse en una sociedad digna, tanto de manera personal como profesional. 

laCorsetera aportará el 15% de todas las ventas que reciba el día 8 de Marzo a esta Fundación que desde que llegamos a ella a través de Internet, nos llenó el corazón con sus testimonios reales, sus videos y sus campañas de ayuda a la mujer.

Por ello, os animamos a cada una de vosotros y vosotras a que, si estáis pensando comprar, un día cualquiera, un sujetador, reductorpush upsin tirantes, unas braguitas, una faja, un pijama o un regalo para el día del padre...lo hagáis el día 8 de Marzo, donde un trocito de ti irá destinado a esta fundación que diariamente ayuda y saca adelante a mujeres que necesitan una vida digna y feliz.

Y por último, solo queremos dar Mil Gracias a todas esas Fundaciones que como la Fundación Ana Bella, ayuda día a día, lucha y hace lo posible para que la mujer pueda salir de situaciones extremas, pudiendo así volver a integrarse en una sociedad justa y volviendo a tener la vida que todo el mundo, siendo hombre o mujer, se merece.

 

Mil Gracias por todo el apoyo que dais diariamente.

laCorsetera