¿Te gusta la lencería y corsetería? ¿Quieres estar al día de las últimas tendencias? ¿Y conocer las últimas colecciones de los principales diseñadores y marcas del momento? Entonces no te pierdas Flash moda un espacio cultural presentado por la modelo Nieves Álvarez que pretende impulsar y dar a conocer el universo de la moda de la lencería y la corsetería de la mano de LaCorsetera.

¿Por qué se interesó FLASH MODA en nosotras?

Porque somos un referente a nivel nacional en el mundo de la lencería. La única tienda de corsetería en España que tiene tallas para todas las mujeres. Desde la copa A hasta la K. Además, la experiencia de nuestra CEO Piedad Zamora Maroto hace que este proyecto sea aún más especial. 

Piedad

Piedad lleva trabajando desde los 16 años en el mundo de la corsetería y la lencería. Es increíble ver como con solo observarte un ratito pequeño puede ser capaz de averiguar tu talla y modelos de sujetador ideales para ti.

Además, es una mujer luchadora que ha levantado sus propias empresas trabajando sol y noche. Ella fue la impusora y creadora de esta maravillosa empresa que ayuda y apoya a miles y miles de mujeres cada día.

¿Por qué es tan importante llevar tu talla ideal de sujetador?

Como bien comenta Piedad en el vídeo no llevar tu verdadera talla de sujetador es muy peligroso. Puede ocasionar verdaderos problemas de salud que aunque a priori pueda parecer que no nos afectan a la larga nos traerán consecuencias. Por ejemplo cefaleas o dolores en los hombros y en la espalda. Es por eso que en laCorsetera siempre recalcamos que el LLEVAR TU VERDADERA TALLA DE SUJEDOR TE CAMBIA LA VIDA.

Impulsoras de un movimiento

En laCorsetera damos voz a todas las mujeres silenciadas por los cánones de belleza absurdos impuestos por la sociedad. En laCorsetera TENGAS LA TALLA QUE TENGAS y seas como seas SIEMPRE tendremos un sujetador para ti en tu talla ideal. Apostamos por abastecernos de todas las tallas que existen en el mercado para todos los tipos de cuerpos que existen en el mercado. Y si no, nos la inventamos :)

Comprar en laCorsetera es comprar calidad e invertir en salud.

No lo decimos nosotros lo dicen las más de 10.000 opiniones y testimonios positivos y las cientos y cientos de mujeres a las cuales le hemos cambiado la vida.

¿Y tú?, ¿Quieres experimentar el cambio?⁠

Realízate un bra Fitting virtual gratuito con nosotras y experiméntalo ⁠

Agenda tu cita  y nuestras asesoras expertas se pondrán en contacto contigo.⁠

Pide tu cita a través de WhatsApp (674264377)

www.lacorsetera.com cuidando tu interior desde 1974