Llegan las navidades y es la hora de elegir los regalos que más le puedan gustar a nuestros familiares y amigos. Da igual que lo celebres el 25 de diciembre o el 6 de enero, que venga Papá Noel o los Reyes Magos, la intención es lo más importante a la hora de hacer un regalo.

¿No sabes qué regalar?

 

¿Por qué no regalas lencería?

 

La lencería o ropa interior, sea de la talla que sea, es un regalo muy personalizado que te permitirá demostrar cuánto conoces a la otra persona.

 

- Para las que se van a casar

 

¿Te vas a casar o conoces a alguien que lo va a hacer? Regalar lencería de novia es una excelente idea. Con conjuntos con cuidados bordados, batas, ligas, medias enteras o de liga, ligueros, sujetadores o braguitas, tienes innumerables opciones donde elegir.

 

 

lenceria novia

 

 

 

- Para las mamás y futuras mamás

Los sujetadores de embarazo o lactancia son un regalo único y práctico. Nunca sobran sujetadores de lactancia en el armario, y cuánto más cómodos ,mejor. Puedes acompañarlos de cómodas braguitas que sujeten el vientre durante el embarazo y reduzcan el peso y los dolores de espalda.

 

 

sujetadores lactancia

 

 

- Para las deportistas

¿Quieres ponerte en forma? Tengas mucho o poco pecho, hay sujetadores deportivos para tí. Sujetadores con o sin aros de gran sujeción, que te permiten practicar cualquier tipo de deporte sin que el pecho sea una molestia.

sujetadores deportivos

 - Conjuntos de sujetador y braguita

Crea tus propios conjuntos eligiendo el sujetador y el tipo de braguita que quieras, tengas talla pequeña o grande.

 

 

conjuntos tallas pequeñas

 

- Leggings

Los leggins son el fondo de armario perfecto. Son fáciles de combinar con todo, son cómodos y pueden ser abrigados para el invierno o finos para el verano. La clave es su versatilidad, se pueden usar de diario o para el look de oficina ¡tu eliges!

 

leggings

 

- Sujetadores reductores

Si tienes mucho pecho y quieres notarte bien recogida y sujeta, apuesta por los sujetadores reductores. Te limpia la parte lateral del pecho, estilizando tu figura, y te lo recoge con mimo para que te sientas súper cómoda, aunque tengas mucho pecho.

 

 sujetadores reductores

 

 

 - Calcetines originales para él o para ella

 ¿Quieres regalar algo original pero práctico? Los nuevos calcetines de laCorsetera combinan ambas características. Dale un toque diferente a tu  look de trabajo o anima tu ropa de diario con estos divertidos calcetines.

 

calcetines

 

 

¿Tienes dudas sobre alguna talla? ¡Consúltanos!

Email: info@lacorsetera.com

 

Teléfono: 96 629 45 41 / 674 26 43 77

*Ampliamos el plazo de los cambios hasta el 15 de Enero.*