¿Estás haciendo las maletas y pasas estos días fuera de casa? ¿No tienes muy claro cómo organizarte? Sigue leyendo! No todas las maletas pueden ser hechas de igual forma, es importante adaptar nuestro equipaje a nuestras características y a las de nuestro viaje.

Escapadas a la naturaleza

Ropa interior algodón y deportiva

Que vayas a estar disfrutando de cierta soledad y que el paisaje sea una  maravilla no lo es todo, necesitas sentirte cómoda, incluso para salir en  alguna foto entre tanto árbol, que siempre queda bonito. Los viajes a la  naturaleza son más cansados y exigen algo más de movimiento.

Por esto cuando selecciones tu ropa interior debes tener en cuenta algunos  factores. Si vas a hacer excursiones a pie, lleva más de una braguita por  día, ya que probablemente pases por la ducha al levantarte y al acostarte.  También es importante elijas tejidos como el algodón, que harán más  cómodos los paseos.

Si planeas deportes un poco más movidos, no puedes olvidar tu sujetador deportivo al hacer las maletas. Asegúrate de escoger aquellos que te sean más cómodos, ya que pasarás más horas de las habituales con ellos puestos.

 Visitando nuevas ciudades

Conjuntos y ropa interior invisible Aquí sí, ¡van a haber muchas fotos! Pero también largas horas recorriendo   ciudades, así que hay que ir cómoda a la vez que despreocupada, por   ejemplo, de las marcas de la ropa interior en tus pantalones y vestidos.

 Selecciona principalmente prendas cortada a láser y tangas o brasileñas, lo que te resulte más cómodo y sujetadores lisos o de estampados planos que acepten cualquier camisa o camiseta encima. Si también vas a salir a conocer la cara nocturna de la ciudad, añade en la maleta un conjunto bonito también que te haga sentir genial esa noche.

 Al pueblo

Si vas a optar por turismo de pueblo, sea el tuyo o uno nuevo, deberías plantearte los leggins como tu mejor aliado, cómodos y versátiles, van perfectos con jersey, sudadera o blusa. ¡Totalmente adaptables a tus gustos! Y tan, tan cómodos...

Viaje romántico

Primadonna

La comodidad está genial, pero el encaje, las trasparencias, los  bordados… Si tu plan para estos días tiene que ver con seducir, los  conjuntos lenceros van a ser el componente principal de tus maletas.

Pero no tienes por qué quedarte solo en braguitas y sujetadores, ¡tienes  un montón de surtido!

Por no mencionar que ya puedes pensar en estrenar bikinis en las tardes  de piscina…

 

 

En definitiva, sea como sea tu plan, no olvides llevar siempre un extra de ropa interior en tu maleta y una camiseta básica, pueden salvarte en cualquier ocasión. Sobre doblar la ropa o enrollarla… ¿pizza con o sin piña?

¡Y siempre que te surja alguna duda, cuenta con nosotras, estaremos encantadas de ayudarte! Te desean buen viaje, las chicas de laCorsetera