Con el buen tiempo se acercan muchos eventos y como no podía ser de otra manera, nos gusta lucir nuestro cuerpo siempre y cuando nos sintamos cómodas y seguras de nosotras mismas.

 

Tenemos vestidos preciosos en nuestro armario que no nos atrevemos a ponernos por cómo nos quedarán. Miramos vestidos tremendamente bonitos en los escaparates de nuestras tiendas preferidas y ni entramos a probárnoslos porque pensamos que no nos va a marcar una silueta bonita y femenina. ¡Pues esto es una completa tontería! Hay una forma muy sencilla de conseguir que ese vestido que tanto nos gusta nos siente de maravilla.

 

 

Reductoras para un Vestido Súper Ajustado 

Tienes una gran variedad de Fajaks para llevar puesta con un vestido súper ajustado. De hecho, dependiendo de la altura a la que te quede el vestido, podrás elegir entre fajas más cortas tipo braguitas o fajas más largas tipo culotte/pantalón. También, si te sientes más cómoda y ves que tu vestido lo permite, puedes utilizar fajas con tirantes para una mayor sujeción o fajas de falda para mayor comodidad. Aquí te mostramos algunas de las fajas más vendidas de laCorsetera:

 

Faja Doble Reducción, Frontal Action, de Janira.

Consigue un Efecto Doble Reducción en el Abdomen y en el Vientre. La parte de la braga es Efecto Tanga ya que las costuras son extra planas para que no se marque nada bajo los vestidos super super ajustados. 


 

 

Reductora Máxima Compresión, de Leonisa.

Esta faja super reductora reduce y moldea toda la zona del abdomen, el contorno de la cintura, la cadera y la espalda. Un efecto de máxima reducción gracias al tejido elaborado en Power Net. ¡Consigue un increíble efecto viente plano! Pocas fajas reducen y consiguen una compresión igual que ésta. También, el pecho queda libre para poder utilizar el sujetador que más te guste y que así no pierdas la sensualidad si no quieres ;). Los tirantes son ajustables y te permitirán ir totalmente cómoda sin que la faja se deslice hacia abajo.


 

 

Corte Braga, Máxima Reducción, Cintura de Avispa y Efecto Tanga, de Leonisa. 

Consigue una silueta totalmente estilizada y un abdomen extraPlano gracias a esta faja de doble refuerzo que ejerce una compresión extrema. Esta prenda es de talle alto, hasta bajo del pecho, consiguiendo así una silueta mucho más estilizada. Gracias a sus costuras y tejido invisible por la parte trasera, podrás utilizarla con prendas muy ajustadas.

fajas leonisa

 

 

Combinación Reductora Bajo Pecho, Silueta Esbelta, de Janira.

La combinación reductora, Silueta Esbelta de Janira consigue un control total sobre el cuerpo, moldeando la figura al máximo gracias a su tejido de alta compresión. Si te suelen molestar las fajas de corte braguita o culotte, esta combinación reductora es la prenda íntima perfecta para llevar debajo de los vestidos ajustados. Su forma consigue un efecto push up en el pecho, consiguiendo así un escote mucho más bonito.

 

 

Silueta Forte Secrets.

Consigue una máxima reducción, con ella conseguirás una cintura "de avispa" de cine. Es la prenda interior perfecta para mujeres que quieren vestir unos pantalones ajustados o un vestido, moldea la figura reduciendo la talla de la cintura y abdomen. 

Su corte tipo braguita y su altura hasta bajo del pecho te permitirá poder utilizarla tanto con pantalones como con vestidos de cualquier altura de falda.  

 

 

Forte Secrets Figure 

Si lo que quieres es conseguir reducir sin renunciar a la sensualidad de una prenda interior, la silueta forte secrets figure es la faja perfecta para ti. Con un diseño floral y plumeti por toda la faja. De corte braguita y de altura bajo pecho, podrás vestirla con cualquier prenda sin que se vea nada. Tejido moldeador en toda la prenda, con efecto reductor uniforme. Reafirma los glúteos y zona lumbar. 

fajas janira

 

 

PARA Pantalones o Monos Súper Ajustados

 

Culotte Silueta Secrets, de Janira

Este culotte faja es de talle alto, va desde bajo del pecho hasta justo arriba de las rodillas. Consigue reducir hasta una talla y eliminar las cartucheras gracias a la altura del corte por arriba de las rodillas. Su Tejido consigue moldear la cintura y aplanar el abdomen reduciendo también el volumen de los muslos. 

Podrás utilizarla con vestidos de corte largo o con pantalones super ajustados en los que necesites conseguir un aspecto más moldeado y reducido. 

faja pantalon

 

 

Culotte Secrets Figure, de Janira.

Esta faja de corte culotte reduce y moldea tu figura sin renunciar a la sensualidad gracias a su diseño floral con plumeti por toda la faja. Consigue una figura más perfecta con esta faja moldeadora. ¿Evento a la vista en el que no quieres dejar de ir guapa por dentro también? Esta faja culotte, si llevas un vestido largo o unos pantalones arreglados, es la ideal.

faja pantalon

 

 

Vientre Plano, de Janira.

Una Braguita ideal para llevar con faldas o vestidos que llevan más escote de lo normal por la parte trasera o delantera o para llevar con pantalones ajustados. Esta Braga mantiene a raya la zona abdominal a la vez que resulta invisible gracias a su efecto tanga. La comodidad y sujeción de una braguita faja y la sofisticación de un tanga gracias a sus acabados sin rebetes para que no te marque nada bajo las prendas ajustadas. 

braga faja

 

 

Y una vez ya sabes ¡cuál debes elegir, te falta saber qué talla es la adecuada para ti. Por eso te dejamos una Guía de Tallas creada por laCorsetera para que aciertes a la primera.

talla de fajas

 

Una vez más, muchas Gracias por Confiar en nosotros.