Duda Existencial: ¿Es buena idea NO llevar Sujetador?

Una semana más, seguimos con un tema que a muchas de nosotras nos preocupa. Una duda existencial que no sabemos responder con seguridad y que, por supuesto, no nos vienen nada mal la opinión de las expertas.

¿Es buena idea NO llevar Sujetador?

La respuesta es DEPENDE. ¿Y de qué depende? Pues es muy simple, del tipo de pecho que tengas, y sobre todo y lo más importante, de la talla que utilices.

¿Tienes poco pecho y te gusta tu forma natural tal y como es? Perfecto, no lleves sujetador si no quieres. Al tener tan poco pecho, no habrá posibilidad de que se te caiga con el tiempo y se mantendrá en su sitio.

¿Tienes un pecho con una talla más estandard? ¿Una 90B, 95B o similar? Te recomendamos que lleves sujetador siempre. Probablemente con esta talla de pecho tengas un pecho monísimo, así que, preocúpate de que no se te deteriore antes de tiempo.

¿Tienes el pecho grande? Pues la respuesta ya la sabes. Siempre DEBES llevar sujetador. Si tu pecho es grande y por lo tanto pesa, si no está bien sujeto, contribuirás a un deterioro muy rápido del pecho.

 

Seguro que tu pregunta es, ¿Deterioro del pecho, de qué tipo? Puede haber muchos tipos de deterioro, y esto siempre va a depender del tipo de piel o del peso del pecho que tengas, pero los tipos de deterioro que más deben preocuparte son estos dos:

-Caída prematura del pecho. Si tu pecho pesa y no va bien sujeto, poco a poco irá cayendo. Si no llevas sujetador, estarás contribuyendo a este tipo de deterioro.

-Estrías en la zona del pecho por la fuerza que hace al no estar sujeto. Si tu piel es algo más sensible o débil de lo normal, y si te suelen salir estrías por zonas del cuerpo, debes saber que al no llevar sujetador y tener el pecho poco  sujeto, estarás contribuyendo a que las estrías salgan por la zona donde la piel está más estirada y más tensa, es decir, sobre todo por la zona superior del pecho.

 

A veces, nosotras mismas sabemos que debemos llevar sujetador, pero se nos hace imposible en ciertas ocasiones porque nos molesta, nos hace estar incomodas y sobre todo no conseguimos olvidarnos de él mientras lo llevamos puesto.

¿Qué ocurre si eres de las que tienes pecho, pero te molesta mucho llevar sujetadores a diario y para trabajar? En laCorsetera tenemos soluciones para todo lo que tenga que ver con tu interior :)

Los sujetadores sin aros, por ejemplo, pueden ser la mejor opción si el sujetador te suele molestar para el día a día. Clica aquí para leer las ventas de los Sujetadores Sin Aros, este artículo lo escribimos hace unas semanas.

También, si te molesta el sujetador pero aun así, sabes que debes ponértelo y te gusta cómo te sienta y la forma que te hace del pecho, la opción de llevar un sujetador con aros flexibles es la MEJOR idea de todas. Notarás que no llevas un sujetador con aros, pero éste cumplirá a la perfección la función de uno que si que lleva aros. Está chula la idea, ¿Eh? ;)

 Mira estos sujetadores, por ejemplo:


Sujetador con Aro Flexible con Push Up, modelo Adelaida, de Selene. (Para mujeres con poco pecho). Clica Aquí para verlo mejor. 

Sujetador con Aro Flexible con Relleno Simple, modelo Mila, de Selene. (Para mujeres con más pecho).

 

Y la última pregunta relacionada con el tema que seguro os interesa…

¿Existe diferencia entre los sujetadores con aros y los sujetadores sin aros?

Para tu pecho, ninguna.

Si te suelen molestar los sujetadores, opta por los sujetadores sin aros pero de calidad, que sujeten el pecho a la perfección como si fuera un sujetador con aros, pero sin ellos, Clica Aquí para ver los sujetadores sin aros de laCorsetera.

Y si por el contrario, eres de las que no le molestan los sujetadores y solo buscas que sujete perfectamente y te haga una forma de pecho muy bonita, Clica Aquí para ver todos los que tenemos, con y sin aro.

¿Sigues teniendo alguna duda o quieres que te aclaremos algo más en profundidad relacionado directamente con tu pecho? Te recordamos que puedes llamarnos al teléfono fijo 96 666 12 60 o bien escribirnos al correo info@lacorsetera.com. Estaremos siempre ENCANTADAS de hablar contigo y ayudarte :)

 

Una vez más, Muchas Gracias por Confiar en laCorsetera