¿Sabías que más del 20% de nuestras clientas cometen el mismo error cuando compran su primer sujetador?

En España, el tallaje por el que se suelen regir las corseterías (no todas), es el Francés o Francés/Español. Pero, ¿qué ocurre entonces para que nos equivoquemos tanto? Que también existe el tallaje Europeo o EU, el cual crea mucha confusión entre las clientas que compran online por primera vez.

Tiene su lógica, ya que si lees entre Tallaje Francés o Tallaje Europeo, quizás puedas pensar que en el que debes fijarte es en el europeo, ¿verdad? Pero no es así, en realidad si te fijas bien, en la mayoría de etiquetas no solo leerás “tallaje Francés”, sino que leerás Francés/Español o FR/ES.


El error más típico con el que nos topamos es que nuestras clientas no se fijan en el tallaje correcto y por ello muchas veces tienen que hacer un cambio de talla de sujetador ya que, cuando les llega a casa, les viene extremadamente pequeño o extremadamente grande. Concretamente, hay tres tallas de diferencia entre un tallaje y otro, y no solo de copa, sino también de contorno.

Fijate--> 

¿Qué ocurre si solicitas la talla europea en vez de la francesa/española? Estarás pidiendo nada más ni nada menos que tres tallas menos de pecho y de contorno.

¿Qué ocurre si solicitas la talla francesa/española en vez de la europea? Pues que estarás pidiendo tres tallas más de pecho y de contorno.

Con esta tabla de tallas que hemos creado en laCorsetera lo entenderás mucho mejor. Es una simple talla de equivalencias:



Debes saber que no hay un solo tallaje correcto, sino que cada Corsetería se rige por uno y por ello, es muy importante sobre todo al comprar online, que leas bien la despcripción del producto en sí. En la descripción la tienda online debe especificártelo bien para que no se cree confusión alguna.



Por último, es importante que sepas que  en laCorsetera nos regimos por el Francés/Español o FR/ES y NO por el Europeo. 

Como siempre, si tienes cualquier duda o necesitas que te aclaremos algo más relacionado con las tallas, solo tienes que escribirnos al correo: info@lacorsetera.com o llamarnos al teléfono: 96 629 45 41.

Una vez más, Muchas Gracias por Confiar en laCorsetera