Lo primero de todo, necesitamos decirte algo: Cuida tu pecho y de tu barriga durante todas las fases de tu embarazo, ¡Son muy importantes! Ahora lo entenderás...

A lo largo del embarazo, tu pecho cambia porque se está preparando para lo que se espera de él: la lactancia. El signo más evidente es el aumento de tamaño. Dado que nuestro pecho no solo aumenta de volumen, sino también de peso, durante la lactancia se necesita la sujeción suficiente para mantener su forma y así poder prevenir el deterioro de éste. Esto es algo que nos preocupa a muchas, ¿verdad?

 
Por ello, llevar un buen sujetador preparado especialmente para este periodo es muy importante. Hay que tener un sujetador de embarazo adecuado.

En laCorsetera disponemos de una gran variedad de ellos. Éstos te ayudaran a evitar que aparezcan las estrías ya que entre otras cosas, sujetarán tu pecho confortablemente y dejaran transpirar tu piel.

 

¿Cuáles pueden ser buenos sujetadores para la época del embarazo? Cualquier sujetador sin relleno y sin aros, que te sea cómodo, puede ser un buen sujetador para la época del embarazo. Nosotros, por ejemplo, te recomendamos sujetadores como el Sujetador de Embarazo y para Dormir de la marca Anita o el Modelo Confort, de la casa Selene, más ecónomico que el primero. 

Sujetador para Embarazo, Anita

Por otro lado, si estás embarazada, no puedes olvidar tu tripita ¿Sabías que el 100% de las mujeres embarazadas sufren dolores de espalda durante el embarazado? Es totalmente normal: el bebé crece, nosotras ganamos peso y nuestra columna vertebral tiene que sostenernos a ambos.

Por ello, en laCorsetera te aconsejamos usar fajas para embarazadas que te irán muy bien para mantener la espalda erguida y prevenir los dolores innecesarios de espalda. Por ejemplo, el cinturón de embarazo de Anita y la braguita de embarazo de Intima Cherry son muy buenas opciones para evitar estos dolores de los que te hablamos. 

lactanciaCinturón de Embarazo, Anita

¿Y que ocurre con mi cuerpo una vez haya dado a luz?

Al dar el pecho al bebé, suele perderse peso fácilmente, si quieres ayudar a tu cuerpo a recuperarse tras dar a luz, laCorsetera te aconseja Fajas que sean adecuadas para el postparto y que estén indicadas para cesáreas incluso, como por ejemplo, la Silueta Forte Secterts de Janira, que es perfecta para el post embarazo. 

 

¿Quieres dar pecho a tu bebé?

Si tu opción es dar el pecho, te aconsejamos los sujetadores de lactancia de las marcas Triumph, Anita y Selene, que sujetarán de manera efectiva tu pecho. Son unos sujetadores de lactancia realmente confortables y sobre todo, prácticos a la hora de utilizarlos para dar el pecho a tu Bebé en cualquier sitio :)

Entra en nuestra selección de Sujetadores de Lactancia y elige el color y la marca que más se ajuste a ti:

VER Sujetadores de Lactancia

 

 

Recuerda que si tienes alguna duda o necesitas algún consejo más, solo tienes que escribirnos al info@lacorsetera.com o llamarnos al 96 666 12 60. Estaremos encantados de poder ayudarte y hablar contigo. 

Una vez más, muchas gracias por Confiar en laCorsetera :)