El 13 de Septiembre de 2001 cogí a mis cuatro hijos de madrugada, los metí en el coche y temblando de miedo me escapé de mi casa después de haber sufrido once años de maltrato, hasta el punto que aquella pelea la iba a ganar quien quedara vivo de los dos: “Lo nuestro es amor o muerte”, me dijo. Ana Bella.

 

Para laCorsetera el Día Internacional de la Mujer es un día muy especial. Como ya sabéis, nuestro equipo está formado por muchas mujeres y, por supuesto, todas estamos concienciadas con aquellas mujeres luchadoras que no han tenido mucha suerte en la vida y que a día de hoy sufren por diferentes aspectos, entre ellos la violencia de género. Por ello, hemos querido colaborar haciendo una donación a la Fundación Ana Bella.

De todas las ventas realizadas a lo largo del día en laCorsetera, el 25% de nuestros ingresos irá destinado a la Fundación Ana Bella. Una auténtica fundación y red de mujeres supervivientes.

Una de cada tres  mujeres en el mundo son maltratadas por el mero hecho de ser mujer. En España 1 de cada 10 mujeres sufre violencia de género a lo largo de su vida, 2.150.000 mujeres según datos Macroencuesta Ministerio SSSI 2011. Sólo el 27% de las mujeres maltratadas se atreve a denunciar, por lo que más de un millón y medio de mujeres en España no reciben ayuda porque no han roto el silencio.

En la Fundación Ana Bella ayudan a las mujeres invisibles que están siendo maltratadas.

¿Quieres conocer esta fundación mejor antes de colaborar? Visita su página web:  http://www.fundacionanabella.org/

¿Colaboras? :)

www.lacorsetera.com