Los amores de verano quedan atrás y un día cualquier te cruzas con él, y no puedes evitar quedarte mirando, algo te atrae. Es elegante, misterioso, fuerte y, a la vez, parece tener una delicadeza increíble. De repente, ya no le ves al girar la calle, pero su imagen se te queda en la cabeza. Sabes que ha sido un flechazo.

Los días han pasado y vuelves a pensar en él, en lo que llevabas puesto en este momento, en cómo te sentiste y cómo te podrías sentir con él. Así que te decides, vas a por él, es el destino. No sabes cómo se llama, pero conoces lo suficiente, sabes sus orígenes y que tú estás decidida a ir por él.

Le encuentras y todo es incluso mejor de lo que habías imaginado. Nunca te habías sentido igual, descubres una nueva forma de abrazo, notas cómo te envuelve y sujeta. Te sientes tan bien con él... femenina, segura y cómoda, eres tú misma con él. 

Alzas la vista y te miras al espejo, y te sientes aún más sexy. Estás emocionada y solo quieres bailar, con la seguirdad de que él te da toda la libertad de movimiento que quieres, sois la pareja perfecta.

Pasan los días, y la convivencia hace que te des cuenta de algo: no fue solo un capricho, lo que hay entre vosotros es especial. Lo vuestro no entiende de fines de semana y laborables, cualqueir momento es bueno para él. 

Todo parece una de esas películas en blanco y negro que donde todo es tan bonito que no necesita color.

Y ahora te pregutarás ¿de qué me están hablando hoy las chicas de laCorsetera? Y la respuesta es muy sencilla, te hablamos de nuestro objeto de amor de esta temporada: el Sujetador Reductor Corpiño Dolce Vita, de PrimaDonna.

 Un precioso reductor en nude y negro, efecto tatuaje y forma de corpiño.

dolce vita primadonna

Una de las propuestas más elegantes de Primadonna qu ete enamorará por su nivel de sujección perfecta y su forma de recoger el pecho tanto lateral como inferiormente. Estiliza y coloca el pecho, abrazándolo con comodidad sin perfer fuerza y efecto reductor.

Pura sujeción y seducción.

Una opción perfecta para chicas con mucho pecho, disponible hasta la copa F con un diseño espectacular sin perder ni un ápice de la calidad y fuerza que caracteriza a Primadonna. Que apuesta por la elegancia y la intensidad en su nueva colección.

Así que ahora la pregunta cambia ¿te resistirás a los encantos de este r(s)eductor? Esperamos que no, y que nos cuentes tu idilio viviendo la Dolce Vita!