Así es, estas somos, 10 chicas de todas las edades, de todos los gustos y estilos, unidas para vestir el interior de la mujer y sobre todo, unidas para ayudaros día a día en todo lo relacionado con la corsetería y la lencería.

Muchas de nosotras llevamos más de 40 años trabajando en el mundo de la corsetería, otras, más de 20 y otras, con mucha ilusión, empezamos hace no tanto una carrera que esperamos tenga larga vida.

Por fin tenemos el gusto de presentarnos. ¡¡Allá Vamos!!

 

laCorsetera nace gracias a Piedad Zamora Maroto, que desde las tiendas físicas de Corsetería, Lencería y Baño, MAROTO, que tiene en Elche junto con sus tres hermanas, encuentra la necesidad de abrir y encaminarse en el mundo online para llegar a las máximas mujeres posibles. En palabras de Piedad: “Este es mi sueño”. Ofrecer a esas mujeres que buscan una Corsetería de toda la vida, pero con un toque fresco y pionero en marcas de tendencia innovadoras y creativas, un asesoramiento más que personalizado y cercano incluso por Internet.  

Por las tiendas físicas han pasado miles de mujeres de todo tipo  y nuestra mayor satisfacción es ver lo contentas que se quedan y comprobar que casi todas vuelven. Muchas de ellas son clientas de toda la vida, e incluso hijas y nietas de ellas que viven fuera y aprovechan sus vacaciones para hacernos una visita por tierras ilicitanas y así comprarse la ropa interior para el año, al igual que sus bikinis o bañadores de moda.

Ahora, gracias a Internet podemos estar también a tu lado, podemos ayudarte a que encuentres la ropa interior que necesitas y sobre todo, la talla ideal para tu pecho. Te ofrecemos tanto básicos necesarios para todos los días, como ropa interior para momentos y ocasiones especiales, dando igual siempre la talla de sujetador que utilices, tanto grande como pequeña. En laCorsetera, solo tendrás que preocuparte por encontrar tu prenda de ropa interior preferida ya que, si te gusta, seguro que estará tu talla.

Nuestra misión es vestir el interior de la mujer. En laCorsetera queremos que te sientas más guapa, más especial, más cómoda y más segura. Para ello, nosotras, a través del correo o incluso a través del blog o las redes sociales de laCorsetera, siempre vamos a estar y estamos para ayudarte en todo lo que necesites.

Nuestro objetivo es ofrecerte un asesoramiento pleno para encontrar lo que más te conviene. No lo olvides :)

Piedad, Raquel, Begoña y Celia (en este orden en la fotografía), son las 4 hermanas Zamora MAROTO, que trabajan día a día en sus tiendas de Elche para ofrecer el asesoramiento ideal. Puedes contar con ellas en cualquier momento.





Mientras tanto, nuestras Zipi y Zape, Loli Morena y Loli Rubia ;) junto a Ramo, (en este orden en la fotografía).

Ellas tres trabajan en las tiendas físicas desde hace más de 20 años y ayudan a atender vuestras llamadas telefónicas para ayudaros en todo lo que necesitéis.


 

Y por último tenemos a Rocío, Laura y Tamara, (en este orden en la fotografía) quienes se encargan exclusivamente de laCorsetera, la tienda online de MAROTO.

Rocío, encargada del Marketing Online, está detrás del Blog, las Redes Sociales y todo lo relacionado con la publicidad. Laura, se encarga de la Contabilidad de la empresa y de que todo el proceso logístico vaya a la perfección y Tamara, es la encargada de la logística diaria y la reposición de los pedidos y de las gestiones relacionadas con éstos.

 

 

Nuestra única idea es que nos conozcáis, que sepáis quiénes os ayudan cuando lo necesitáis y quiénes están detrás de todos los consejos, asesoramientos y trucos que intentamos daros a diario para que siempre os sientáis bien.

Ahora que ya nos conoces, ahora que ya nos pones cara, de parte de todas y cada una de nosotras, solo queremos daros MIL GRACIAS por hacer que nuestra ilusión por ayudarte siga creciendo día a día.

 

Y por último, recordaros que nuestra máxima número 1 es la transparencia y, para ello, dispones de estos dos teléfonos (96 629 45 41 ó 674 26 43 77), desde los cuáles estaremos SIEMPRE encantadas de atenderte.

Una vez más, Muchas Gracias por Confiar en nosotras :)


El Equipo de laCorsetera