En laCorsetera estamos enamoradas de la marca Ivette Bridal

Esto no es ningún secreto para nadie ya que no nos cansamos de promocionarla y recomendarla a todas las futuras novias que nos escribis buscando ayuda para ese día tan importante.

Si eres una futura novia y tienes dudas sobre que ropa interior elegir para llevar debajo de tu vestido solo tienes que contactar con nosotras (vía WhatSapp 674264377). Es super cómodo y fácil porque así puedes pasarnos fotos del vestido y nosotras también podemos enviarte recomendaciones etc

Para este blog hemos querido que veáis las prendas con movimiento.

Normalmente cuando os enseñamos los productos en una imagen en la web y después os llegan a casa el 100% de las chica coincidís: es mucho mas bonito el producto cuando lo recibís. Es por eso que queremos mostrar los productos en un video en movimiento. 

Os iremos detallando cada artículo que sale en dicho documento audiovisual y los links para poder comprarlos.

Es por eso que hemos catalogado este post como Desfile de lencería para novias. Porque aunque estemos viendo el vídeo desde una pantalla, será como estar viendolo desde el mismo front row de un desfile de moda

Empezamos:

Detallaremos segundo a segundo cada momento del vídeo.

 0:07 PICARDÍAS BORDADO 

Un precioso picardías fabricado en tul y encaje con tirantes finos, Ideal para tu noche de bodas.

 

 0:09 SUJETADOR MULTIPOSICIÓN

Un sujetador super versáril para poder llevar con los vestidos de novia con escote en la espalda. Cada vez más diseñadores apuestan por este tipo de estilo en los vestidos.

 

 0:11 BRAGUITAS ENCAJE

Unas braguitas preciosas confeccionadas en exquisito encaje ideales para llevar debajo del vestido.

 

0:16 SUJETADOR SIN TIRANTES

No hay escote más elegante para una novia que el escote palabra de honor. A nosotras particularmente también nos encanta y es por eso que en laCorsetera disponemos de varios modelos de sujetadores sin tirantes para novias.

0:25 BATA LISA

Preciosa bata ideal para el momento del maquillaje y peinado. Un gran recurso para que en las fotos de ese momento luzcas divina y elegante.

0:26 SUJETADOR SIN TIRANTES

Como bien os hemos dicho anteriormente los sujetadores sin tirantes de novia son los más demandados por las futuras novias.

0:30 CULOTTE ENCAJE

Magnífico culotte cortado al láser para que no se marque absolutamente nada debajo de tu precioso vestido de novia.

0:35 BATA TRANSPARENCIAS

Las transparencias están a la orden del día. No hay nada más elegante y sexy al mismo tiempo que esta bata de Ivette bridal con transparencia en tul y flores grabadas creando un efecto tatuaje.

0:36 BODY ESPALDA AL AIRE

Un imprescindible para los vestido con espaldas infinitas. Precioso, delicado y cortado al láser. ¿QUé más se puede pedir?

0:37 PIJAMA

Ideal si tu boda es en verano y quizás pasas calor con la bata lisa de manga larga. Un concepto super juvenil y sofisticado para la hora de los preparativos de la boda.

 1:01 CAMISÓN GASA

Un artículo de colección. Una pieza más bonita aún si cabe que el propio vestido. Ideal para la noche de bodas.

1:02 TANGA ENCAJE

Siempre hay quienes preferimos tanga, quienes nos sentimos muchísimo más cómoda con ellos. 

1:06 CAMISÓN CORTO

Un camisón muy vérsatil y fresquito. La espalda no puede ser más moderna y preciosa.

 

Esperamos que hayas encontrado todo lo que buscabas para el día más importante de tu vida y que seas muy muy feliz, tan feliz como nosotras aconsejándote la mejor lencería para novias del mundo.