Sabes que el día de tu boda será uno de los días más importantes de tu vida. Sabemos también, que la organización y el que todo salga perfecto serán imprescindibles para tener un maravilloso recuerdo de ese día. Es por eso que queremos darte una serie de consejos para que en lo que respecta a tu ropa interior nada falle. Para que vayas lo más guapa, cómoda y libre posible el día de tu boda. Para que nada vaya mal y todo salga a pedir de boca.

7 CONSEJOS PARA ELEGIR LA ROPA INTERIOR IDEAL EL DÍA DE TU BODA.

Hay novias que suelen relegar la ropa interior para último momento y no se dan cuenta que es igual de importante que la ropa de exterior. Tan importante es elegir el vestido de novia perfecto y que más se adecue a ti y a tu cuerpo como elegir la ropa interior idónea. De nada nos sirve comprarnos un vestido carísimo si después el pecho se nos va a ver caído, si las braguitas nos van a hacer cortes o se nos van a marcar o si por la espalda descubierta se va a ver algo de ropa interior. Todos los detalles son importantísimos para proyectar la imagen que queremos. Sentirte guapa y libre por dentro se transmite al exterior para así poder ser la novia más radiante del mundo.

1.      Libertad y comodidad son fundamentales.

 No podemos elegir una ropa interior que nos haga sentir encorsetadas o que nos apriete ya que vamos a estar muchísimas horas con ella puesta. Tenemos que elegir prendas que nos hagan sentir libres, que no modifique nuestro cuerpo, ni nos haga sentir disfrazas, que no se clave en ningún lado y nos hagan sentir incómodas o nos dejen marcas. Normalmente solemos recomendar braguitas cortadas al láser para evitar marcas y que las novias compréis vuestra talla si compráis productos reductores como fajas o bodys o braguitas fajas. Aunque con una talla menos a la nuestra habitual nos veamos más estilizadas, la realidad es que al final el ir tan apretadas va a conseguir amargarnos el día y no hay nada que estilice más el cuerpo de una novia que verse feliz y alegre.

2.      Elegir la talla correcta de sujetador

 Como ya hemos comentado, elegir tu talla correcta de los productos como fajas, braguitas o bodys es fundamental pero más fundamental es aún si cabe, elegir la talla idónea de sujetador. Fallar en la talla es un error muy común, de hecho, el 80% de mujeres no saben cual es tu talla de sujetador correcta. Hay tantas variantes entre contorno y talla que es una tarea muy difícil el acertar con tu talla ideal. Es por eso que en laCorsetera disponemos de calculadora de tallas y de un equipo super preparado de atención al cliente.

El sujetador para el día de tu boda tiene que hacerte el pecho más bonito del mundo y no tiene que verse por ningún lado. Tenemos sujetadores reductores para chicas con mucho pecho que elevan y centran el pecho, consiguiendo un efecto visual del busto súper estilizado. También tenemos sujetador para tallas pequeñas con doble push up o sujetadores sin espalda para todas las chicas que se compren un vestido de novia con la espalda al aire.

3. Elegir la ropa interior que más se adecue a tu cuerpo.

Al igual que elegimos el vestido de novia que mejor silueta nos haga y que más resalte nuestros atributos con la ropa interior sucede exactamente lo mismo. Para elegir la ropa interior de novia debemos elegir la que nos haga resaltar más lo que más nos gusta de nuestro cuerpo y para moldear aquello que nos hace tener un poco de complejo. Los productos moldeadores, los push up o los reductores pueden ser nuestros grandes aliados.

4. El vestido, lo más importante.

Por más que nos hayamos enamorado de un sujetador de encaje o un sujetador con una espaldilla de pedrería preciosa, la cosas es que, si llevamos un vestido ajustado en raso con la espalda al aire jamás podremos llevar este tipo de ropa interior. Lo primero, porque marcaría por delante y lo segundo, porque la espaldilla se vería toda por detrás.

Antes de comprar un vestido de novia piensa si la ropa interior que se adecua a ese vestido te hará sentirse cómoda. Si de normal no sueles llevar la espalda al aire porque no te gusta la forma de tu pecho al llevar sujetadores adhesivos, puedes preguntarnos antes que body con espalda al aire es el que más se ajusta a ti y a tu talla y con cual tu pecho se vería más bonito y con la forma que a ti te gusta.

Muchas novias suelen comprar el vestido de novia sin preguntarse ni imaginarse nada respecto a la ropa interior y la realidad es que luego, una vez comprado el vestido, se dan de bruces al ver que la lencería para el día más importante de su vida no les gusta como les sienta o se adecua a su cuerpo y estilo.

Antes de comprar el vestido imagínate la ropa interior que llevarías debajo de él y si te sentirás cómoda llevándola.

5. Tejidos, colores y materiales

Además de la forma del vestido ,es super importante, como hemos dicho anteriormente, que nos fijemos en todos los detalles del vestido. Si nuestro vestido es liso no podemos elegir lencería de encaje por ejemplo. Ver la textura de tejidos y elegir la acorde es fundamental. Los colores también nos pueden jugar una mala pasada. Recordad siempre que el color que menos transparenta sobre blanco es el color tierra. Y si, aunque no sea tan bonita la lencería en este color como en blanca es infinitamente mejor que no se transparente.

 

Esperamos que todos estos consejos te hayan servido y que antes de dar ningún paso pienses en todos los detalles, solo así podrás ser la novia más feliz y radiante que siempre has querido