Ya falta menos para que llegue ese día con el que tanto sueñas… ¡Tu boda! Al igual que tú, sabemos que se trata de una fecha imborrable y, claro, queremos que estés perfecta. Por ello, no queremos que dejes ningún detalle al azar, como es el conjunto de lencería de novia. Si no sabes cómo elegir la ropa interior que mejor sentará a tu vestido, no te preocupes, en laCorsetera te traemos unas propuestas ideales. ¡Acierta con nuestras recomendaciones!


Principales consejos para elegir conjuntos de novia


Antes de adentrarnos en las recomendaciones pieza por pieza, el primer consejo de laCorsetera para elegir tu lencería es apostar por la comodidad. Recuerda que el día de tu boda será larguísimo, y lo último que necesitas es estar preocupada por unas prendas que no encajan adecuadamente. Partiendo de esto:
Sujetadores. Elige un diseño cómodo que se adapte perfectamente al escote de tu vestido. Hay escotes imposibles o muy difíciles de llevar. En este sentido, si tu vestido no tiene tirantes, opta por un sujetador que tampoco los tenga.


Si tu vestido de novia deja la espalda al descubierto, te recomendamos apostar por un sujetador sin adhesivo. Por otro lado, puede que tu escote sea muy pronunciado, razón por la que deberás elegir un sujetador con tirantes.
Sea como sea, tu objetivo principal con esta prenda es que no se vea bajo la tela de tu vestido.


Bragas. Del mismo modo, estas prendas tienen que ajustarse al corte de tu vestido de novia. Si este último es demasiado ajustado, la lencería adecuada es aquella sin costuras. Otro truco son los tangas invisibles. Al no llevar costuras o ser de microfibra, tampoco se marcarán.
Además de las opciones anteriores, en laCorsetera también te recomendamos barajar las fajas para vestidos.


¿Y qué hay de las ligas?
Gracias a este magnífico accesorio te aseguras de que la media se queda en su sitio, sin tener que estar peleándote cada dos por tres con ella porque se ha bajado. Coloca tu liga un poco por encima de la rodilla, sin que te oprima o moleste. El diseño más tradicional es aquel en color blanco o azul. Evita que se marque.
Es cierto que no todos los vestidos de novia permiten añadirla. En este sentido, opta por unas medias con banda de silicona.


Conjuntos de ropa interior para novia de laCorsetera


Conjunto Novia Push Up para Tallas Grandes, Culotte y Liga. Disponible desde la talla 85C hasta la 105C, esta opción es ideal para realzar el pecho y conseguir un precioso escote. El sujetador sin tirantes cuenta con un tul bordado por toda la copa, además de contar con un pequeño colgante en color plata en el centro.
El culotte es de encaje transparente, consiguiendo un efecto tanga gracias a sus costuras finas. Además, se incluye una elegante liga de encaje con el mismo estilo que las piezas anteriores. Ésta también tiene un lacito azul con perlitas en el centro. ¡Menudo combo!


Conjunto Novia Doble Push Up, Culotte y Liga. Disponible desde la talla 80B hasta la 100B, esta alternativa es excelente para novias con poco pecho. Su sujetador cuenta con relleno doble push up, realzando el escote y aumentando visualmente hasta dos tallas. En cuanto al diseño, sigue la misma línea que el anterior tanto en esta prenda como en el culotte o la liga.
Dependiendo de tus medidas, te recomendamos apostar por una opción u otra.


Conjunto Brasileña y Liga de Novia. Talla única. Esta combinación de dos piezas incluye un precioso conjunto de tanga-brasileña y liga de novia. Elaborado a partir de tejido de plumeti, su encaje, diseño y detalles repartidos lo convierten en una alternativa excelente para tu boda.


Conjunto de Gasa para Novia, con Tanga de Lazo a Juego. Este picardías con encaje blanco y transparencias con tanga a juego consigue un indudable acabado sexy y elegante. Cuenta con un fino encaje por la zona superior del pecho y los tirantes, dejando la espalda al descubierto bajo una fina capa transparente. ¡Lo que estabas buscando para la noche de bodas!


Esperamos que los consejos y recomendaciones de laCorsetera te hayan sido de utilidad. Si tienes alguna duda o estás interesado en alguno de nuestros artículos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Juntos haremos que tu boda sea de lo más especial!