Como muchas ya sabréis, PrimaDonna es la marca Número 1 de Sujetadores Reductores. Las calidades de los materiales con las que confeccionan sus prendas interiores son realmente increíbles. Sus Sujetadores Reductores, no solo se caracterizan por reducir el volumen del pecho de quien tiene mucho, si no por aportar una Comodidad y una Sujeción EXTRA a la mujer que lo lleva puesto.

 

Primadonna no solo piensa en la Sujeción, Reducción y Comodidad, si no que entiende perfectamente que nos queramos sentir guapas siempre. Por ello, sus diseños son preciosos, contando también con una línea más juvenil y colorida, Primadonna Twist, la cual se adapta más a las chicas con espíritu joven que, aunque tengan un pecho grande, no quieren renunciar a la moda y al color. 

 

¿Quieres ver todos los Sujetadores Primadonna que tenemos en laCorsetera? Pincha Aquí. Así...también podrás ir viendo cuál te gusta más de todos cuando ganes nuestro concurso...:)

 

 

 

PREMIO CONCURSO: 

Sujetador PrimaDonna / PrimaDonna Twist que Más te Guste. 

 

 

*Requisitos para Participar y Optar al Premio:

- Ser FAN de www.facebook.com/lacorsetera (Pincha aquí para ir a la Página de Facebook

COMPARTIR en tu muro la Publicación de Facebook laCorsetera en la que Anunciamos el Concurso.

- Estar Inscrito en nuestra Newsletter (Puedes inscribirte en nuestra página principal, abajo del todo)
 
-Rellenar el Formulario Vistete Que Vienen Curvas (con Email y Nombre) Imprescindible para participar en el sorteo, de aquí sacaremos los datos de la ganadora --> https://goo.gl/5LkYcS 
 

 

¿Has Visto que Fácil es? :)
 

 
*Bases del Concurso: Podrás conocerlas en el Post de Facebook que anunciamos el concurso.

*Periodo del Concurso: desde Viernes 26 de Junio hasta el Domingo 5 de Julio a las 22:00h. 
 
Una vez Más, Muchas Gracias por Confiar en laCorsetera :)

 

¡MUCHA SUERTE!