Esta semana en laCorsetera vamos a demostrarte que comprar un sujetador online es mucho más fácil de lo que imaginas.

Son muchas las clientas que siguen llamando preocupadas por diferentes aspectos antes de comprar un sujetador o una prenda interior por internet. En laCorsetera vamos a resolverte algunas dudas que seguro te has planteado alguna vez antes de comprar online ropa interior.

Esperamos que este post sobre cómo comprar un sujetador online te sirva de mucha ayuda :)

 

¿Cuándo puedo comprar?

Cuando quieras. La gran ventaja de una tienda online, de lencería, de ropa, de decoración, etc, etc, etc, es que está abierta 24 horas.

Podrás comprar cuando quieras, cuando mejor te venga y lo mejor de todo, ¡Desde tu sofá!

 

¿Qué ocurre si necesito ayuda con mi talla de sujetador, de faja o de braguita?

En laCorsetera tenemos una Guía de Tallas para Ropa Interior, creada y diseñada por nosotros mismos, con la que podrás averiguar fácilmente tu talla de sujetador, tu talla de faja o incluso tu talla de braguitas o leggings.

Se trata de esta tabla:

Guia de Tallas para Sujetadores

VER Guia de Tallas en Mayor Calidad

Aun así, si sigues teniendo dudas, siempre estamos a tu disposición para ayudarte a averiguar tu talla de sujetador perfecta. Nuestro horario de atención al cliente es el siguiente:

Teléfono Fijo Gratuito: 96 629 45 41. De lunes a Viernes, de 9h-14h y de 15h a 18:30h.

Correo electrónico: info@lacorsetera.com (Disponible las 24horas del día. Si es una urgencia, ¡contestamos incluso los fines de semana!)

 

¿Cómo puedo pagar?

En laCorsetera puedes pagar como mejor te venga. Ponemos a tu disposición 4 métodos de pago, 3 de ellos sin ningún tipo de cargo adicional.

Tarjeta de Débito/Crédito: Con la plataforma Redsys comprarás de forma 100% segura. Pagando con tarjeta no te aplicaremos ningún cargo adicional.

Paypal: Con este método, ¡tampoco tendrás ningún cargo adicional!

Contrarrembolso: si aún eres algo reacia a meter tus datos en nuestra web, ya sea porque no nos conoces aún (no te preocupes, terminarás confiando en nosotros ;)) o porque te viene mejor que te cobre el transportista en efectivo una vez recibas el pedido, perfecto, también ponemos a tu disposición esta opción. Tan solo te cobraremos 2€ adicionales. ¿Por qué? Muy simple, es lo que nos cobra la agencia de transporte. ¡No te cobramos ni un euro más de lo que ellos nos piden!

Transferencia bancaria: ¿prefieres hacer una transferencia? Aunque en los métodos de pago no aparezca la opción, si nos escribes un correo a info@lacorsetera.com, te gestionaremos el pedido enseguida y te enviaremos el número de cuenta donde tienes que hacer el ingreso. Tampoco tendrás ningún cargo adicional por realizar el pedido con este método de pago.

 

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Enviamos nuestros productos en 24/48 horas. Si solicitas tu pedido antes de las 13h, lo recibirás justo al día siguiente. Si realizas tu pedido después de las 13h, lo recibirás en 48horas.

Por otro lado, siempre debes estar atento antes de agregar al carrito un, ya que algunos productos, puede especificarte que tardan unos pocos días más.

 

Pero, ¿Si me equivoco con la talla/modelo/color?

No pasa nada, al menos en laCorsetera, nos hacemos cargo de los gastos que conlleva un primer cambio, es decir, te gestionamos el primer cambio de forma totalmente gratuita. ¡No tendrás que pagar nada, ni el transporte!

Una vez que lo recibas en casa, si no te gusta o te has equivocado, solo tendrás que entrar en nuestro formulario --> (VER formulario de Cambios) y rellenar tus datos. En menos de 24horas te gestionaremos el cambio y el transportista irá a tu casa de nuevo, se llevará el sujetador o prenda interior que no te gusta o no te viene y en el mismo momento, ¡te dejará la nueva prenda que hayas solicitado en nuestro formulario!

¿Has visto que fácil? El proceso de cambio que hemos conseguido está diseñado para que no tengas que moverte de casa e incluso sea más cómodo y más seguro que comprando en una tienda física.

 

 

Te animamos a que nos escribas si tienes alguna duda más antes de comprar en nuestra tienda de lencería. Como siempre, te recordamos que estamos encantados de ayudarte :)

Una vez más, Mil Gracias por Confiar en laCorsetera