El 19 de Octubre se celebra, como cada año, el Día Mundial contra el cáncer de mama, y desde laCorsetera no podemos olvidarnos de este día tan importante para tantas mujeres y hombres del planeta. Una de cada ocho mujeres es diagnosticada de este cáncer a lo largo de su vida. Por ello, este es un día que recuerda el compromiso de toda la sociedad en la lucha contra la enfermedad.

La investigación es clave para poder erradicar la enfermedad, y también, las revisiones pertinentes en grupos de riesgo y la detección temprana mediante un correcto hábito de autoexploración de la mama. Por eso os recordamos la importancia de la autoexploración como un hábito a cualquier edad. 

Por todo esto hemos decidido poner nuestro granito de arena por esta causa, y donar el 10% de todas las compras que realicéis hoy a la Asociación CRIS contra el cáncer. Si ya nos acompañáis desde hace tiempo, sabéis que todos los años nos gusta participar de esta manera y aportar lo que podamos a esta lucha conjunta. 

Además, os recordamos que en laCorsetera tenemos sujetadores para todas las mujeres, y también para aquellas luchadoras que han padecido o padecen cáncer de mama. Para ellas tenemos sujetadores protésicos de la marca Anita Care, especialmemnte diseñados para que todas y cada una de nosotras podamos sentirnos cómodas. En laCorsetera te ofrecemos varios modelos de sujetadores protésicos especiales para la compensación óptima de las mamas.