Es muy probable que tu cajón de lencería sea un caos, y puede que se deba a que no sabes cómo plegar tus braguitas y sujetadores, así que decides, simplemente, meterlos al cajón.

Es muy normal no saber cómo doblar la lencería.

Muchas veces, el espacio nos limita, las prisas y la propia forma de los sujetadores. Otras veces es el tiempo, nos parece difícil y no queremos perder el tiempo ordenando y doblando las prendas del cajón más íntimo de nuestro armario, o vestidor si eres una afortunada.

Hoy te contamos cómo ordenar tu ropa interior y cómo hacer que te resulte fácil y rápido, incluso ante un viaje de emergencia. 

Lo mejor es que dividas cuatro espacios (lejas, cajones… lo que tú decidas). Uno para braguitas, tangas y culottes, otros para tus sujetadores, otro de medias y calcetines. Por último, otro para prendas especiales, ya sabes, picardías, conjuntos, ligueros…

Comencemos por doblar bragas, el primer paso será doblarlas por la mitad vertical, y después los laterales sobre el rizo. ¡Y ya está! Esta técnica sirve para cualquier tipo de braguita o tanga.

Ahora pasamos a doblar los sujetadores, o mejor dicho, a ordenarlos. Ya que los sujetadores no deben doblarse, solo colocarse en batería para que las copas no se deformen. Incluso en los sujetadores sin relleno. Lo mejor es colocarlos extendidos, con las espaldillas hacia atrás en fila.

En el tercer compartimento, lo mejor es diferenciar entre calcetines, calcetines de deporte y medias, y plegarlos de la manera más plana posible por parejas. A nadie le gusta darse cuenta a media mañana de que lleva un calcetín de cada color por accidente.

Por último, las prendas más especiales puedes guardarlas en cajitas, o incluso perchadas, ya que quedan realmente bonitas y pueden resultar de inspiración. Como nuestra sección de novedades!

Estas formas de colocar la ropa interior son muy sencillas y rápidas, por lo que mantener el cajón ordenado no te costará nada. Y siempre que necesites consejos sobre cómo cuidar tu ropa interior, cuenta con las chicas de laCorsetera!