¿Cuántas veces te habrás preguntado eso de: cómo combinar la ropa de mi armario?

Lo sabemos, infinitas, como todas. Y es que añadir bien la ropa a nuestro look es imprescindible para lograr un resultado ideal y que todos los artículos se luzcan como se merecen. En este sentido, hoy queremos hablarte de las camisetas de encaje, unas alternativas que pueden despertar ciertas incógnitas. ¡Descubre cómo llegar a buen puerto con laCorsetera!


Cómo son las camisetas de encaje


Seguro que sabes a lo que nos referimos cuando hablamos a prendas de encaje, pero, por si hay alguna despistada, vamos a dejar una pequeña definición.
El encaje se trata de un tejido ornamental, un bordado sobre una tela transparente. Por regla general, relacionamos este tipo de prendas con tiempos
pasados; sin embargo, hoy en día son tendencia tanto para ropa íntima como para prendas exteriores como camisetas de encaje. Y es que gracias a este tipo de artículos conseguimos looks muy elegantes y modernos.
Ahora que ya lo tienes claro, pasamos a cómo combinar camisetas de encaje adecuadamente.


Camiseta de encaje para un look nocturno


Las prendas de encaje pueden lucirse tanto de día como de noche. No obstante, si tienes una velada nocturna y decides apostar por esta alternativa, acertarás seguro. Las camisetas de encaje pueden ser muy elegantes y sofisticadas si están bien acompañadas de accesorios. Los diseños en color negro son excelentes.


Camisetas de encaje con shorts para un look informal


Si lo que estás buscando es un resultado más casual o una combinación más informal para que tu imagen sea más desenfadada, combina este tejido con unos shorts. De este modo, tendrás todos los beneficios de este magnífico tejido sin tener que renunciar a tu toque moderno y atrevido. Sin duda, una alternativa ideal para crear looks playeros.


Camisetas de encaje con pantalones


Evidentemente, no podemos pasar por alto la opción más sencilla y, seguramente, la más recurrida. A la hora de combinar camisetas de encaje, los pantalones largos son la alternativa clásica por ser siempre el comodín del público. Basta saber combinar correctamente los colores de ambas prendas, donde podrás aportar tu toque original. Además, existen muchos tipos de diseños de las dos, pudiendo llevar a cabo
todo tipo de outfits.


Esperamos que en nuestro post hayas encontrado la respuesta a tus preguntas. Si aún tienes dudas de cómo combinar o añadir camisetas de encaje a tus looks, no dudes en contactarnos. En laCorsetera no sólo contamos con las mejores prendas, sino con los mejores consejos de nuestras maestras corseteras. ¡Visítanos!