Los colores de trajes de baño que más favorecen en verano

Como hemos apuntado en más de una ocasión, la figura de cada mujer es determinante al comprar el traje de baño perfecto para el verano. Cada clienta es un mundo y, según el bikini o el bañador de una pieza, entre otros, se verá más o menos favorecida. En este sentido, el color tiene un papel importantísimo para lucir espectaculares. Pero, ¿cómo saber el que más me conviene? ¡En laCorsetera te lo contamos todo!

Trajes de baño de mujer con la piel blanca

Si eres de esas que no puede presumir de bronceado, no te preocupes, ¡por supuesto que hay grandes opciones para ti! Eso sí, nuestras maestras corseteras recomiendan dejar a un lado los trajes de baño blancos y los negros (no es un contraste favorecedor).

En cambio, el traje de baño ideal para ti puede venir de la mano de colores intensos. Es el caso del azul marino (que siempre es tendencia), el violeta o el rojo. Eso sí, si eres rubia y/o castaña clara y tienes un color de piel claro, el amarillo o el naranja pueden jugar en tu contra.

Traje de baño para mujeres con la piel bronceada

¿Eres de las que cada verano coge color y luce palmito? ¡Qué envidia! En este caso, los trajes de baño para mujer en tonos tierra o amarillos y naranjas serán tus grandes aliados. Gracias a este tipo de prendas ganarás luz y crearás un contraste ideal. También puedes optar por los estampados llamativos y veraniegos.

Al igual que ocurría en el caso anterior, el color de tu melena también puede influir en la elección. Es este sentido, no es lo mismo elegir tonos tierra para mujeres rubias que para morenas, ya que su efecto es aún más llamativo en las primeras. ¡Ten en cuenta todos los elementos que potencien!

Traje de baño de mujer para pieles morenas

¡Llegamos al apartado de las más afortunadas! Las mujeres que disfrutan de una piel morena pueden ponerse prácticamente cualquier color y estilo. No obstante, el contraste causado por el traje de baño blanco es inigualable. ¡Un must have que debe estar sí o sí en tu ropero!

Además, si tu color de pelo también acompaña a tu piel en oscuridad, los trajes de baño rojos son otra opción insuperable para este verano. Tonalidades claras como es el caso de los pastel también son ideales. ¡Combina estas alternativas para ser el centro de las miradas!

¿Has tomado nota de todas nuestras consideraciones? Desde laCorsetera queremos ayudarte a encontrar los mejores trajes de baño para cualquier ocasión, figura, bronceado… Por ello, contamos con una amplia variedad de modelos que se adaptan a ti. ¡Entra en nuestra web y descúbrelos!