Que la primavera no solo trae alergias, también trae alegrías. Trae flores, trae colores cálidos y dulces, tal vez traiga amor, tal vez no, pero seguro que trae novedades.

La primavera significa nueva energía y nueva colección de Primadonna, y nos encanta. Después de muchas semanas preparando la nueva temporada y viendo lo bonitos que son los diseños de sus sujetadores reductores, sus bodies y la variedad de copa entera y balconet, no podíamos aguantar las ganas de enseñároslo todo. Pero sabemos que valoráis las sorpresas y no queríamos ganarnos vuestro odio a base de spoiler.

Pero ahora que ya puedes dejar volar libremente tu ansia… deja que te presentemos la Nueva Colección Primavera/Verano 19 de Primadonna y empieza a notar las mariposas en el estómago al ver estos reductores que son pura fantasía.

No podemos elegir a un favorito, la verdad, así que empezamos a lo loco, y te prometemos que a ti también te costará elegir uno solo. Sobre promesas… ¿qué te parece el modelo Promise? Es pura sofisticación gracias al elegante contraste del blanco y el negro en su encaje delicado.

Pero no te preocupes, si eres más atrevida o te apetece recibir el buen tiempo con colores más alegres, no pierdas de vista los modelos Wild Rose, con su tono coral rosado, el lavanda de Take a Bow, precioso en su versión de sujetador Balconet, o Delight, la energía del tono limón de Anaconda o los rojizos de Waterlily, la re-edición de Deauville y el apasionado I Do.

¿Buscas moda? Reto aceptado. El color protagonista de la temporada está claro: el rosa palo. Puedes probar la tendencia en sujetadores geniales como Lotus, o las sofisticadas re-ediciones de dos de vuestros reductores favoritos, Madison y Guilty Pleasure, uno de los diseños más sexy gracias a su inspiración Pin Up. Si quieres ir aún más lejos, tu modelo es sin duda el Safari. ¿Por qué? Sujetador Reductor + Rosa Palo + Estampado Leopardo = combinación perfecta!

La primavera es la estación más femenina y romántica, de ahí nace el diseño florar y delicado del sujetador reductor Alara, un modelo destinado a ser uno de tus grandes tesoros. Pero si lo que buscas es un básico que te haga despreocuparte por completo y llevar camisetas olvidándote de las marcas tienes modelos divertidos como Tutti Frutti y Coco o básicos minimalistas como Every Woman, pensado para TODAS.

Más que nunca, en esta temporada de Primadonna hay un modelo perfecto para cada una, con diseños para todos los gustos y, como siempre, tallas de sujetador para todos los cuerpos. Sobre eso… una de las novedades que más ilusión nos ha hecho es que (por fin) se incluye en la colección un Bralette con Aros hasta la 100G, y además con uno de los encajes más bonitos de la marca, el del modelo I Do.

Ah! No nos olvidamos, el buen tiempo también significa playa. En el próximo post te contamos todo todo sobre la colección de baño para todas las tallas de copa. Mientras, todas las semanas tendrás novedades de lencería, corsetería y baño en la web.

¿Lista para recibir la primavera?