Cuando llega el calor... las chicas se enamoran de los preciosos diseños de baño para todas las tallas que ofrece Primadonna Swim. Nuestros favoritos están ya disponibles en la web, y durante el mes de marzo encontrarás novedades de moda baño cada semana en nuestra sección NEW 

Los bikinis Primadonna son vuestros favoritos por muchos motivos

Y te los contamos a continuación, si aún no has probado ninguno, esto te servirá para descubrir todas las características y beneficios de llevar un bikini reductor, un bañador faja o, en definitiva diseños Primadonna Swim.

Copas Reductoras: Todo lo bueno de un sujetador reductor combinado con los diseños preciosos de baño. Sus copas reductoras de bikini incluyen siempre el aro, pero puedes encontrar variedades de copa entera y también balconet, dependiendo del efecto que te guste más. Y por supuesto, una sujeción perfecta, como siempre.

Tirantes amovibles: la mayoría de las copas, independientemente de si son con relleno o sin relleno, incluyen tirantes cruzables, que no son fijos y facilitan mucho tomar el sol. En el caso de los bikinis balconet, los tirantes son desmontables, convirtiendo el top de bikini en uno de escote bardot, sin tirantes.

Braguitas para todas: una de las cualidades del baño Primadonna que más gustan es la posibilidad de poder combinar cada bikini con diferentes tipos de braguitas. Cada bikini tiene siempre una braguita alta y una bikini para combinar, y en algunos casos también podrás encontrar una sexy braguita de lazo atada a la cadera.

Tejidos de máxima calidad: los bikinis y bañadores de Primadonna están confeccionados con los mejores tejidos, no se trata solo de diseños especiales y bonitos, sus tejidos no transparentan incluso mojados. Y olvídate de que se deterioren en un mismo verano, su calidad es muy alta, y estarán contigo muchas temporadas… Hasta que te aburras!

Diseño: encontrar bikinis bonitos para tallas grandes no siempre es fácil. Los bañadores de talla grande bonitos también se resisten. Por suerte, en Primadonna encontrarás un montón de diseños y estampados femeninos, elegantes, alegres y bonitos, perfectos para afrontar el verano llena de energía y ganas playa.

Bañadores faja: si te preocupa un poco la zona del vientre o te gusta sentirte ceñida, también en el momento piscina, los bañadores faja estilizan la figura y favorecen a la silueta femenina, además la mayoría incluyen un sujetador reductor integrado, que consiguen que te veas favorecida desde el principio.

En definitiva, los diseños más bonitos para todas las tallas los encontrarás en la Corsetera, en su sección de baño, donde la marca Primadonna es una de las grandes estrellas. Estampados de tendencia, y cortes que te favorecen sea como sea tu cuerpo. Recuerda además, que siempre puedes contar con el asesoramiento personalizado de nuestras expertas en corsetería. Escríbenos siempre que quieras :)