Si hay una ocasión en la que cuidamos cada detalle es nuestra boda. Queremos que todo sea tan bonito como nuestra historia de amor, por eso las bodas se llenan de luz, de flores y música. Pero si hay algo que tenga un protagonismo especial en una boda es la novia. Es una experiencia única y por eso también lo es cada prenda que viste. Desde el ramo de flores al vestido de novia, desde el velo hasta las joyas. Y, por supuesto, la lencería.

La lencería de novia tiene algo que la hace muy especial, no sólo durante la boda, también antes y después. Antes de la ceremonia en ese momento con tus amigas y todas las mujeres importantes de tu vida colocando la liga, dejando la bata de novia y comenzando a llenarlo todo de encajes blancos antes del vestido. Después de la fiesta, en ese momento de intimidad que se alarga incluso a la luna de miel a través de los conjuntos de novia, los picardías…

Hay una prenda para cada novia.

Sí, también para ti, que crees que no hay nada que quede bien con tu vestido.

 

Sabemos que el crepe puede convertirse en tu peor enemigo para llevar el vestido de tus sueños, pero que no cunda el pánico: existe la ropa interior invisible. Durante la ceremonia y el banquete olvídate de marcas de ningún tipo llevando un Stanga o alguna de las prendas de Spanx. Y después déjate conquistar en primer lugar por ti misma poniéndote una lencería tan mágica como tu boda.

Esta temporada los cuentos de hadas parecen más vivos que nunca, en colecciones como Cala de Ivette y sus hilos dorados perfectamente engastados sobre el color marfil de las prendas. También encontrarás influencias orientales que convierten las batas de novia en preciosos kimonos terminados en encaje en la colección de Heritage.

Ya tienes las primeras prendas de la nueva colección disponibles en la web, y continuaremos subiendo más y más maravillas para que puedas hacer realidad cada detalle de tu soñada boda.