Primadonna, la marca preferida de todas vosotras, especializada en Sujetadores Reductores de la Mejor Calidad del Mercado, nos trae su nueva Colección de Sujetadores y Braguitas a juego de la Primavera Verano 2015. Y en laCorsetera queremos mostrarte modelo por modelo. Así podrás elegir el que más te guste :)

 

¿¿¿Comenzamos???

 

Modelo SOIREE

Tanto el Sujetador Reductor como las Braguitas (de corte Bikini y de Talle Alto) tienen un estilo Art-Deco muy glamuroso. El Sujetador con Refinados cristales Swarosvki hacen que este modelo se caracterice por dar un toque de elegancia extra a la mujer que lo lleve. Puedes tenerlo en un color Radiante color Rosa o en un Color Crema Maquillaje para que no transparente bajo la ropa. 



Disponible: Sujetador Reductor con Aros y Sin RellenoBraguitas corte BikiniBraguitas de Talle Alto.

 

 

Modelo AURORA

Este modelo sorprende con un bordado precioso, con un color blanco espectacular y súper vivo con sútiles chispas plateadas. Flores Grandes y Abiertas repartidas por toda la parte superior del Sujetador Reductor y por las Braguitas. Un conjunto de Ropa Interior Clásico pero Elegante y con un toque Juvenil, imprescindible en cualquier armario :)

Disponible: 

 - Sujetador Reductor con Aros y Sin RellenoSujetador Reductor corte Balconett y Sin RellenoBraga TangaBraga corte BikiniBraga de talle Alto.

 

 

Modelo GRACIOUS

El modelo Gracious desprende clase y elegancia por todas partes. Una sutil chispa veraniega  con sus colores pasteles Azul Cielo y Crema. Su Bordado de estampado Floral, tono sobre tono y con acentos plateados te enamorará :). 

Disponible: 

 - Sujetador Reductor con Copa Relleno y Escote CorazónSujetador Reductor con Aros y Sin RellenoBraga Faja de Talle AltoBraga de corte Bikini.

 

 

 

Modelo MADISON

El modelo Madison es una constante en todas las temporadas de Primadonna. Su tejido elástico súper reductor y su encaje con dibujos tipo cuadraditos incluídos, lo hacen único e imprescindible para el armario de cualquier mujer con un pecho grande que necesita esa sujeción perfecta sin renunciar a la comodidad y al buen gusto. En esta temporada, el modelo Madison apuesta un nuevo color lleno de alegría, el color Fucsia. Aunque también puedes contar con otros colores como el Negro, el Café con Leche, el Blanco, el Rojo, el Celeste Vivo o el Natural :)

Disponible: 

 - Sujetador Super Reductor Elástico con Aros sin RellenoSujetador Súper Reductor con Aros y con Copa de FoamBraga de corte BikiniBraga de Talle AltoBraga corte Culotte.

 

 

Modelo DEAUVILLE

El Modelo Deauville es uno de los sujetadores que más se venden en laCorsetera gracias a su inigualable confort y elegantísimo aspecto. Se adapta perfectamente al busto dando igual la talla de peho que utilices. Su diseño con un precioso bordado atemporal, cautiva a mujeres de todas la edades :). Esta primavera llega en un color Azul Paraiso increíblemente precioso. Si lo ves, ¡No vas a resistir a tenerlo en tu armario!

Disponible: 

 - Sujetador Reductor Sin Relleno y Con ArosBraguitas corte BikiniBraguitas de Talle Alto.

 

 

 

Modelo DIVINE

Liviano y transparente, pero con un resistente apoyo diseñado especialmente para mujeres con mucho pecho. Sin duda alguna, podemos aseguraros que se trata de uno de los Sujetadores Super Reductores que más vas a utilizar. De hecho, es el Modelo "Decorado" del Sujetador Liso Super Reductor que seguro todas tendréis ya en casa. ¡Tienes que probarlo! A parte de bonito, no puede ser más eficaz! Seduce con su gracioso aspecto de encaje y su confortable forma de adaptación. También el Modelo Divine dispone de un modelo de Sujetador Sin Tirantes especialmente creado para mujeres con mucho pecho que quieren llevar camisetas con los hombros descubiertos. Pensado para todas :). El color Azul Hawaiano súper veraniego y especial para verano ¡No se te resistirá!

Disponible:

- Sujetador Reductor Sin Relleno y con Aros, Sujetador Reductor Sin TirantesBraguita corte BikiniBraguita Talle Alto. 

 

 

 

Modelo FIRST LADY

Un modelo lleno de delicadeza y elegancia. Bordados de pequeñas flores en la parte superior de las copas. La resplandeciente tonalidad fucsia (Make-up) o vivos matices de Azul Eléctrico sobre una base color piel, para un irresistible efecto de tatuaje.

Disponible:

 Sujetador Reductor con Aros y Sin RellenoBraguitas corte BikiniBraguita de Talle Alto.

 

 

 

Modelo COUTURE

La sorprendente combinación de encaje elástico y tul de estructura con un motivo gráfico se encarga de lograr un elegante y fresco encanto retro. Esta nueva temporada el modelo Couture arriesga por el rosa pastel vivo, y desde luego no falla. Si no se aprecia en la fotografía, en persona este color tiene un toque veraniego y precioso. Si lo ves, ¡Será sin duda tu preferido!

Disponible: 

 - Sujetador Reductor Sin Aros, Sujetador Reductor con Copa Foam, Sujetador Reductor con Aros y Sin Relleno, Braga corte Bikini, Braga de talle Alto, Braga corte Culotte. 

 

Si os ha gustado, próximamente os presentaremos modelo por modelo de Primadonna Twist. ¡Una colección llena de los colores más vivos y bonitos que puedas pensar!

 

Una vez más, muchas gracias por Confiar en laCorsetera :)