El otoño ha llegado, y aunque no queremos dejar escapar el verano... algo parece desviar nuestra atención. Un color oscuro, unas botas en un escaparate, tu chaqueta vaquera que te saluda desde el fondo del armario y, sí, la nueva colección.


Otoño significa novedad, porque nos encantan los días largos y soleados, pero todas esas cosas nuevas que aparecen con el otoño nos apasionan. Porque la playa sí, pero el pijama calentito también.


Ahora hablemos de las cositas nuevas que os traemos en laCorsetera, porque este año hemos apostado por la variedad en ropa interior y lencería más que nunca, por ofrecer una opción para todas, sea cual sea tu talla y a tu gusto.


Así que, además de la tradicional colección de otoño invierno de PrimaDonna con sus sujetadores reductores, que sabemos que os encantan, hemos querido ampliar horizontes.
Los clásicos lo son por algo. Los reductores PrimaDonna tienen algo especial, bueno... 45 algos. Un total de 45 piezas diferentes creadas para sujetar, abrazar y colocar el pecho con la mayor comodidad posible y creando un efecto que consigue reducir visiblemente el pecho. Cada año se esfuerzan por convertir estas piezas en diseños únicos y especiales, con el objetivo de que tu talla de pecho no te prive de llevar lencería bonita.


Pero, y si no eres una chica con pecho grande? Pues que para ti también hay novedades! Hemos traído a la web conjuntos de Gisela que van perfectos para chicas de copa B y C con diseños muy bonitos y divertidos, pensando también en todas las que empiezan ahora a llevar sujetador por primera vez. Porque no todo son encajes, ¡Snoopy también queda genial en un sujetador!
Y no, no nos olvidamos del resto de tu cuerpo: el otoño nos trae pijamas (muy pronto en la web), medias, calcetines calentitos, packs de braguitas para renovar armario y corsetería de todo tipo. Porque vuelven los pantalones largos o los vestidos de tubo y todas nos acordamos de la faja o del body para, de paso, pasar menos frío en la oficina.


¿Cuál es la prenda de lencería o corsetería que más has echado de menos en verano?


Por cierto, si tú nos lees pensando en las vacaciones que te llegan en nada y vas a un destino cálido mientras aquí sacamos los esquíes: este año mantenemos la sección de baño activa con algunos de vuestros favoritos, por si acaso ;)