¿es el Cover Bra el nuevo mejor sujetador del mundo?

Sujetadores para disimular los michelines de la espalda

Si estás harta de que el sujetador te saque las mollitas y rollitos de la espalda, este es tu sujetador reductor. El cover bra está diseñado para cubrir el pecho perfectamente, realzar el pecho, sujetar y colocarlo, además de eliminar los michelines de la espalda.

El Cover Bra de Leonisa ha llegado para ser un éxito. Si no sabes qué tipo de sujetador usar, pero tienes que claro que buscas comodidad e ir favorecida, este es un muy buena opción. Este sujetador reductor tiene un efecto doble, por un lado ayuda a disimular el pecho con las copas reductoras, que cubren totalmente el pecho y lo sitúan en la mejor posición posible. Esto hace que ópticamente veas el pecho menos grande, pero sobre todo más favorecido y realizado. Recuerda que realzar el pecho no es lo mismo que aumentarlo.

Además de las copas, éste sujetador reductor lo es por su espaldilla reductora. Es un sujetador con la espalda ancha, lo que lleva cubrir mucho mejor toda la zona del lateral del pecho y la espalda, evitando que se marquen o que salgan esas mollitas, esos michelines alrededor del sujetador. 

El sujetador Cover Bra sienta super bien, tanto a chicas con una talla más pequeña, como una 90B como a las que elijan su versión más grande, la 105 en copa D. ¿por qué este sujetador sienta bien? Muy sencillo, porque todo está diseñado para colocar el pecho correctamente y no desfavorecer tu figura en ningún punto. A veces los sujetadores quedan muy bien en la zona de la copa pero la espalda hace que nos aparezcan michelines que no tenemos o que no queremos destacar, esto pasa porque la espaldilla no es lo suficientemente ancha o porque no sube en la zona de la sisa del sujetador hasta la axila, dejando parte del nacimiento del pecho al descubierto.

 mejor suejtador del mundo

Algunas de las características que tienen los mejores sujetadores reductores, y bueno, los mejores sujetadores, en general son las siguientes: 

Aros integrados: un sujetador con aros sujeta el pecho a la vez que le da forma, sin embargo un aro que no se adapte a la copa puede hacer daño y no dar la forma correcta al pecho. Es muy importante saber tu talla de sujetador para evitar que los aros te molestan. Elige tu talla de sujetador habitual cuando escojas tu cover bra en la web. 

Tirantes regulables: este es un sujetador con tirantes regulables, lo que permite que puedas ajustar este reductor a las medidas de tu hombro sin problema para garantizar que queden bien. Recuerda que la espalda del sujetador debe quedar recta una vez está puesto, ni inclinada hacia arriba ni hacia abajo.

Sisa Alta: la zona entre el pecho y la axila suele ser la más problemática, para evitar que sobresalga el pecho por el lado. Es importante elegir la talla de sujetador bien para evitar que esta te quede demasiado alta si te viene grande. Con esta sisa, todo el lateral del pecho quedará mucho más estilizado y favorecerá a la figura en general.

Espaldilla ancha: la espalda del reductor Cover Bra es más ancha de lo habitual, además de llevar un cierre de tres corchetes, éstos pueden ajustarse en cuatro niveles diferentes para que lo adaptes a ti a la perfección. Las espaldillas de este sujetador reductor están confeccionadas en tejido Power Slim, que ayuda a alisar sin oprimir, provocando así “rollitos” como los prefieras llamar. Al tener un ancho especial también ayuda mucho a cubrir y disimular los ya existentes.

Foam: el Cover Bra tiene una pequeña capa de foam sobre la que está confeccionada la copa, es decir, es un sujetador con relleno. Pero NO aumenta el volumen del pecho, se trata de un sujetador que redondea el pecho, lo que lo convierte en un buen sujetador para realzar el pecho caído.

Por todo esto el sujetador reductor Cover Bra de Leonisa es uno de los sujetadores que mejor sientan, porque todo en él está pensado para favorecer el cuerpo de la mujer, dando comodidad y realzando el pecho de la mejor forma posible. No sabemos si es el mejor sujetador del mundo, pero a nosotras nos ha encantado, y estamos seguras de que a ti también te apasionara. Puedes encontrarlo haciendo click aquí

Antes de probarlo, puedes escribirnos para que te demos un asesoramiento personalizado según tus medidas para el sujetador, la forma de tu cuerpo y tus gustos. Así cuando te llegue lo único que tendrá que preocuparte es cuándo lo estrenas. En laCorsetera tenemos los mejores sujetadores para cada una, según tu talla y tipo de pecho, pero tambiñen según tus propios gustos y lo que busques conseguir con tu sujetador, anímate y contacta con nosotras, estaremos encantadas aconsejarte y ayudarte en todo lo que necesites.