Olvídate de los tirantes, de las espaldas complicadas, o de marcas injustas con tus vestidos estampados. ¡Todo es posible!

Es probable que tengas algún evento esta temporada que incluya un vestido ceñido o vaporoso con el que no quieres marcas indeseadas. Las fajas son la mejor opción para estilizar tu figura o simplemente evitar que se note tu ombligo o el corte de la cadera, si no te gusta cómo queda.

Es importante liberarnos de prejuicios: las fajas NO son para gordas, ni para flacas, ni siquiera para mujeres. Las fajas son para cualquiera que quiera llevar una. Y puede significar mil cosas, desde que quieras ir más sujeta, realzar tus curvas, disimular alguna zona, evitar rozaduras en el muslo o evitar que se te marque el corte de la ropa interior.

¿Crees que no hay una faja para ti? Nosotras te ayudamos, ¿qué te gustaría más? ¿Una faja reduce cartucheras? ¿Una faja moldeadora? ¿Una braga faja? ¿Una faja culotte? ¿Una faja body? ¡Existe!

Te confesamos algo, una vez pruebas una faja body… ya no querrás separarte de ella. Y lo mismo sucede con las braguitas vientre plano, perfectas para tus pantalones altos y faldas. Además, en verano hay un básico que se repite: las braguitas invisibles, perfectas para cualquier conjunto y ocasión. Échale un vistazo a la One Size de Gisela, una sola talla que se adapta a todos los cuerpos.

Sin embargo, si tú lo que buscas en verano es sentirte libre y dejar que el sol te broncee lo máximo posible, di adiós a los tirantes y hola a los sujetadores adhesivos.

Los sujetadores sin espalda o de silicona son geniales para chicas con poco pecho que quieren realzar o redondear un poco el pecho sin renunciar a una espalda libre y morena.

Pero si tienes una copa más grande, no te preocupes, tienes novedades y clásicos geniales, como el Rosa o el Magdalena de Selene, el SOS10 o los increíbles Sujetadores Sin Tirantes de Primadonna.

Y si creías que no podías pedir más, ¡sorpresa! Sí, es posible unirlo todo. El body Giorgia ha sido uno de los grandes éxitos de la web desde que lo subimos, ya que combina perfectamente un body con un sujetador sin espalda en la misma prenda. Y si te casas y buscas algo así que además sea perfecto para tu noche de bodas, haz click justo aquí.

Sea como sea esa prenda que sueñas con llevar bajo el sol, ya sabes que no es un imposible, cuenta con nosotras para cualquier duda que te surja… ¡Y a disfrutar del verano!