Existe un sujetador reductor para cada mujer, que se adapta perfectamente a su cuerpo y también a sus gustos. Aquí te presentamos hoy nuestros sujetadores reductores favoritos que son nuestro seguro cuando recomendamos por primera vez un reductor y ser infalibles. 

Estos reductores quedarán genial con tallas grandes y también con aquellas más pequeñas que quieran realzar y centrar el pecho. El efecto óptico de reducción de pecho se obtiene gracias a esa colocación del pecho en el centro, es decir, en su postura natural ideal. Además, un buen sujetador reductor mantendrá tu pecho perfectamente sujeto en esa posición aportándote toda la comodidad que buscas.

Hay un sujetador reductor perfecto para ti

Un sujetador reductor perfecto para todas las tallas, pero que te gustará especialmente si tienes una talla grande. El modelo Deauville es una maravilla para sujetar y colocar tu pecho, cubriendo totalmente la superficie. Además tiene un diseño elegante y femenino, combinando transparencias con encaje floral. El modelo Deauville es uno de los más conocidos de Primadonna, y es la opción ideal para quienes buscan cobertura, sujeción y diseño.

Aunque si buscas el sujetador reductor más famoso de Primadonna, el Satin es el tuyo. El sujetador más vendido de nuestra web. Cuando lo pruebas repites. Un sujetador diseñado especialmente para que tu pecho quede ópticamente reducido, sin oprimir y sin necesidad de costuras en la copa. Un básico perfecto, sin relleno, sin encajes, totalmente discreto bajo la ropa y con una sujeción perfecta.

Si buscabas un sujetador más romántico apto para tallas grandes, el sujetador reductor Fleur es genial para ti. Su encaje floral gráfico es apenas perceptible al tacto pero cubre y decora toda la copa con total suavidad gracias a su forro, creando un efecto tatuaje que no transparenta. Tu pecho quedará centrado, bien sujeto y con un aspecto realzado naturalmente. Ah! Y este modelo también cuenta con una versión maternal y otra protésica, es un sujetador reductor PARA TODAS

Por último, pero no menos importante, tenemos un sujetador reductor que ya se ha hecho un hueco en nuestros corazones (y en el cajón) aunque lleva poco tiempo en la web: el Celine. Un sujetador bueno para ti y para el medio ambiente. Está confeccionado con tejidos Eco y su bonito diseño está pensado para centrar el pecho y realzarlo mientras parece más pequeño a la vista. 

Tenemos muchos más sujetadores reductores para todas las tallas y gustos en nuestra tienda online, por lo que si te sientes perdida, no dudes en consultarnos, encontraremos juntas tu sujetador perfecto :)