Durante la cuarentena uno de los primeros olvidados parece ser el sujetador, queremos ir cómodas por casa, y al levantarnos por la mañana nos da pereza pensar en los aros… Pues bien, aquí te traemos sujetadores super cómodos para estar por casa y trabajar desde casa cuidando tu pecho y tu espalda. ¡Todo ventajas!

¿Por qué es importante llevar sujetador para estar por casa? 

El pecho es una de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo y además su peso afecta a nuestra espalda y nuestra postura corporal. Llevar sujetador nos ayuda a corregir nuestra postura y mantener el pecho en una posición adecuada, además de aliviar parte de su peso, al repartirlo entre las distintas zonas que ocupa el sujetador.

Cuando tenemos el pecho muy grande, un sujetador reductor es muy beneficioso para la salud de nuestro pecho y nuestra espalda, además de contribuir a no acelerar el proceso natural de pérdida de firmeza o “pecho caído”

Las partes que más molestan de un sujetador suelen ser los tirantes y los aros, por eso cada vez hay más opciones de sujetadores sin aros y con tirantes muy cómodos pensados para que la vida casera sea más agradable.

Los mejores sujetadores para estar por casa o dormir

Tienen unas características muy sencillas: no suelen llevar aros, sus tirantes son un poco más gruesos, sus tejidos transpirables, más delicados y agradables a la piel… Nuestros favoritos son estos:

Sujetadores para dormir Anita: se inventaron pensando en las futuras mamis que tienen el pecho sensible y cambiante durante el embarazo, para que fuesen cómodas y su sujetador se adaptase constantemente al pecho. Actualmente estos sujetadores de descanso son geniales para cualquier chica que quiera olvidarse del sujetador al llegar a casa a la vez que cuida su pecho.

Sujetador de algodón orgánico Naomi: este sujetador sin aros de Selene es, sobre todo, cómodo. Llega hasta la 115C y su tejido de algodón orgánico es una maravilla para tu piel, y también para tu bolsillo, ya que lo tienes por menos de 12€ ahora mismo

Sujetadores Bestform: desde que esta marca llegó a nuestra web, su gama de sujetadores cómodos como el Soft Cups o el Cotton Comfort son de vuestros favoritos para estar cómodas y bien sujetas, de hecho lo hemos comprobado, el Soft Cups es un sujetador super cómodo y a prueba de saltos, una sujeción de 10

Bralettes Janira: además de cómodísimos son una completa monada, de hecho, ahora mismo os escribo este blog llevando uno, elegid entre el básico negro o, como he hecho yo, el color vino de temporada que queda espectacular!

Sujetadores Confort: un truco genial para dar con tu sujetador perfecto para estar por casa es escribir en nuestro buscador la palabra confort, y ahí te aparecerán todos nuestros favoritos en lo que a ser sujetadores super cómodos para todas las tallas y de todas nuestras marcas.

Nuestra recomendación final es... hagas lo que hagas, amor, no olvides llevar sujetador!

Recuerda que si tienes dudas, en laCorsetera estaremos encantadas de darte nuestro consejo y asesoramiento personalizado para que encuentres tu sujetador perfecto