Si hay algo que podemos asumir totalmente dentro del mundo de la moda es que siempre está en proceso de cambio. Las tendencias que antes podían parecernos impensables hoy son el infalible de tu armario. De la que hoy queremos hablarte es de cómo enseñar exitosamente tu sujetador en un outfit, sin perder un ápice de elegancia. Y es que, aunque puede ser un look arriesgado, hay que tener en cuenta una serie de consideraciones. ¡Sigue leyendo y descúbrelas! 

No todos los sujetadores son adecuados

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de apostar por este look es que, obviamente, no todos los sujetadores son tu aliado. En otro tiempo, los sostenes solamente se concebían como una prenda interior femenina meramente práctica, con un estilo más funcional y sencillo. Sin embargo, hoy en día podemos encontrar una amplia variedad de modelos confeccionados con gusto, en diferentes tonalidades y realmente elegantes. 

Un ejemplo de esto son los bralettes, unos preciosos y delicados diseños que suelen estar elaborados con encaje, tirantes anchos y sin aros. Por otro lado, también son ideales los tops de colores vivos y los sujetadores triangulares. No obstante, si no te sientes del todo cómoda enseñando la tripa, también puedes elegir un body, un acierto seguro y favorecedor para la figura. 

Cómo combinar tu sujetador con el resto del look

Un hecho innegable es que, si hay un concepto afín a “moda”, es el de “creatividad”. Aunque, tal y como hemos señalábamos al comienzo de este post, siempre existen unas pautas a tener en cuenta para destacar exitosamente, y nosotras estamos aquí para contártelas a continuación: 

Si lo que estás buscando es la sutilidad, tu apuesta segura son las blusas o vestidos con transparencias o troquelados, también las que son de encaje quedan genial, románticas y femeninas. Por otro lado, si quieres ser más atrevida, y sofisticada al mismo tiempo, las americanas o trajes completos son un broche de oro excelente. 

Otro de los outfits más emblemáticos destacando el uso del sujetador es el de la camisa con un par de botones desabrochados. Si te decantas por este look, te recomendamos emplear estilos y colores clásicos, como son el blanco, el negro y el beige. En conjuntos relajados de otoño, dejar ver un tirante de encaje en el hombro caído del jersey dará un toque especial. Por último, si buscas un resultado más casual y deportivo, las camisetas de sisa ancha son ideales. 

¿Ya tienes clara tu elección? Desde laCorsetera esperamos haberte sido de ayuda. Como puedes comprobar, existe una infinidad de posibilidades y combinaciones. No obstante, siguiendo el consejo de nuestras asesoras  y apostando por nuestros productos, siempre acertarás. ¡Entra en nuestro catálogo y descúbrelo!