San Valentín es siempre un día especial y en laCorsetera nos hemos propuesto darte ideas interesantes y muy bonitas para que celebres el amor incluso si eres una single lady!

 

A todo el mundo nos gustan las flores y los bombones, pero ¿y si le damos una vuelta al ramo y esa caja de color rojo con algo de lencería para San Valentín?

 

Vamos a darte ideas de diferentes planes. Porque cada una somos un mundo y no a todas nos gusta lo mismo, ¿Verdad? :) 

 

Puedes organizar una cita muy especial en casa utilizando flores para preparar juntos un menú diferente y original. La ensalada de quinoa con rosas y flores capuchinas puede ser el entrante perfecto para disfrutar de un postre… en lazo rojo. Después de un rato divertido en la cocina, puedes sorprender con un precioso conjunto de color rojo para que la noche acabe siendo inolvidable!

ropa interior san valentin

Si estás pensando en hacerle un regalo a tu chica y buscas algo romántico y sofisticado puedes encontrar una gran variedad de lofts en tu misma ciudad que quedan preciosos a la luz de unas velas.  Añade la melodía de una cajita de música en la que suene esa canción, un encaje bonito et voilá! Un plan perfecto!

ropa interior san valentin

¿Has oído hablar de los proyectores para móviles? Salid de la ciudad, tenéis autocine con vuestra película favorita donde queráis y un toque muy americano que hará la noche muy especial. Tras los créditos, un buen conjunto lencero hará que no acabe ahí la trama!

lenceria san valentin

Si prefieres un plan al aire libre, lo tienes muy fácil, solo necesitas una manta grande y una lencería tan azul como la noche.

lenceria san valentin

No toda la diversión va a ser para las parejas, San Valentín es una ocasión genial para ponerte un body que te haga sentir sexy, salir a disfrutar con tus amigas, recordar a qué sabía aquel cóctel, bailar y seducir a quien te propongas, en primer lugar, a tu espejo.

body

Y si eres de las que piensan que san Valentín es día de sofá-manta-peli, dale un toque distinto y cambia el pijama por un autorregalo en forma de lencería que te haga sentir el amor a primera vista.

conjunto ropa interior san valentin

Así que este San Valentín no tienes excusa para no convertirlo en un día muy especial  ¡y sin renunciar a los precios de rebajas!

Con muchísimo amor, las chicas de laCorsetera, consúltanos cualquier duda!

lenceria san valentin