Son muchas las chicas que en esta última época de tendencias explosivas utilizan ropa interior para vestir.

El termino ropa interior cada vez está más en desuso ya que muchos sujetadores, bodys, bralettes, corpiños etc sirven para vestir en nuestro día a día.

Podríamos denominar a estos artículos prendas de exterior perfectamente.

Los fabricantes apuestan por los encajes y las blondas elásticas de fantasía confeccionando piezas de en sueño. Es por eso que nos sabe a poco si esas prendas tan bonitas las dejamos relegadas a nuestras intimidad cuando podríamos llevarlas perfectamente para vestir en cualquier evento que tengamos.

En laCorsetera tenemos infinidad de prendas que pueden servir como ropa de exterior.

Los bodys son una de nuestras piezas estrellas ya que además de ser super cómodos porque sabes que nunca se van a salir de la falda o del pantalón también sirven para estilizar y moldear la figura.

Ver bodys de encaje de laCorsetera

¿Qué ponerse con un body de encaje?

Ver sección bodys laCorsetera

Una camisa

Muchísima gente adora llevar camisas o blusas y que por debajo asome el tirante de encaje. Es una tendencia en auge que ya lleva acompañándonos más de 10 años. Es muchísimo más elegante enseñar un tirante con encaje que un tirante normal, por eso tiene tanta fama esta modalidad de body de encaje + camisa. Es verdad que mucha gente también opta por ponerse sujetadores en vez de bodys, pero bajo mi punto de vista si la camisa es de color clarito queda mejor que se intuya encaje por todo el cuerpo y no se aprecie el corte de la piel del abdomen con el encaje del sujetador.

Una blazer

Estaréis de acuerdo conmigo que las blazer son el complemento ideal para cualquier look. Estilizan y aportan elegancia a nuestro outfit, además, son super versátiles ya que las puedes llevar con zapatillas o tacones, en tu día a día o para un evento especial, incluso como vestidos. Lo único malo de las blazers es que son chaquetas y como todas las chaquetas son abiertas para que podamos quitarnoslas y ponerlas con facilidad. Es por eso que por la apertura central siempre se va a ver la prenda que llevemos debajo y aquí es donde los bodys juegan un papel fundamental, ya que al menos que llevemos un pantalón super alto, con cualquier suje de encaje enseñaríamos abdomen, pero con los bodys esto no sucede y encima queda super elegante y sofisticado.

Pantalón o falda

Otra opción es simplemente llevar el body con la prenda que elijamos para la parte inferior del cuerpo y nada más encima. Para los meses de verano es ideal porque puedes llevar un top/camisa de encaje pero además verás tu cuerpo estilizado y moldeado.

Vestido/Top de espalda al aire

Es verdad que los bodys además de moldear nuestro cuerpo o estilizar nuestro look pueden ayudarnos a llevar prendas imposibles. Los bodys de espalda al aire cada vez tienen mas demanda puesto que los vestidos para eventos la mayoría de las veces llevan algo en la espalda al aire que nos impiden ponernos sujetador. Es por eso que con la ayuda del body podemos llevar las prendas que queramos sin preocuparnos de que se nos vea nada por la espalda.

Echa un vistazo a toda nuestra sección de bodys con espalda al aire

Si tienes alguna duda sobre qué body quedaría mejor con tu vestido o tu look nuestro equipo de chicas de atención al cliente te ayudará encantadas.

ATENCIÓN AL CLIENTE VÍA WhatsAap 674264377