¿Por qué elegir un body?

(una pista: porque un body sirve para T-O-D-O)

A veces tenemos un vestido o un conjunto que parece pedir una faja, para alisar la silueta o reducir, pero no nos convence la idea o nos da miedo que se enrolle. Otras veces nos apetece una prenda interior para el frío sin que se arrugue. Y por supuesto, otras buscas algo sexy que sea más original que un picardías. Para todas esas veces, la respuesta es la misma: elige un body.

¿Para quién es mejor un body?

Sea como sea tu cuerpo, hay un body para ti. Tanto si buscas un body reductor, como un body moldeador, un body lencero o simplemente de esos tipo “faja con tirantes”, porque sí, a veces las fajas reductoras pueden no ser tan cómodas como nos gustaría.

Nos solemos acordar del body cuando tenemos algún evento o cita especial y queremos hacer que el conjunto que llevamos nos quede aún mejor, o evitar marcas en la zona del ombligo o la espalda, pero en realidad, los bodies son una de las prendas más versátiles que puedes tener.

Un body puede hacer que tu silueta quede más esbelta, evitar marcas en tu silueta o alisar el vientre utilizado como ropa interior. Si tienes un vestido sin espalda o tu traje de novia es un poco complicado, un body de espalda al aire o estilo triquini será tu salvación.

Un body lencero también es genial para combinar en tus conjuntos dejándolos a la vista parcialmente con una camisa o llevarlos directamente con tu pantalón o falda favoritos. Y por supuesto, son una prenda muy muy sexy para... bueno, para lo que quieras.

 

¿Qué bodies van mejor según cómo es tu pecho?

Chicas con poco pecho

Los bodies con espalda al aire son perfectos para chicas con poco pecho que quieren lucir escotes traseros. Otra opción genial son los que incluyen un sujetador con push up, que ayudan a realzar el pecho de forma muy natural, coherente con tu figura. Si en verano te gusta llevar tirantes finos y escotes palabra de honor, un body sin tirantes te encantará.

Chicas con mucho pecho

Los bodies con sujetador reductor integrado son una solución genial para chicas con mucho pecho que quieren sentirse bien sujetas y con el pecho colocado correctamente, son perfectos tanto para usar a diario como en ocasiones especiales, dan un extra de sujeción genial. Por otro lado, los bodies sin aro son la opción favorita de muchas chicas que quieren combinar sujeción con comodidad. Y luego están los bodies de copa sin relleno, con encaje que quedan muy sexy en chicas con curvas.

No olvides que un body no es solo una faja con tirantes, un body es cualquier prenda que necesites en el momento adecuado y si necesitas ayuda para encontrar el tuyo, ¡cuenta con nosotras!