Qué llevas bajo la ropa ya no es simplemente un complemento útil y necesario de tu vestuario. Hoy en día es un complemento más de moda y puede afectar a tu día. También puede reflejar cómo eres y cómo te sientes.

5 hechos de la ropa interior con los que estarás de acuerdo

- Afectará a tu estado de ánimo

La ropa interior que estés usando, si te pica, si te aprieta o te queda floja, si tienes que estar recolocando el sujetador todo el día porque no para de moverse… ¿no te va a hacer sentir incómoda?

Lo mismo pasa con aquella lencería con la que te sientes súper cómoda y sexy, te hará sentir más segura de ti misma y más confiada, lo que puede afectar a tu vida profesional y personal.

 

- Hay ropa interior para todas las tallas

Que la ropa interior bonita es sólo para las tallas pequeñas es un mito. Cada día más y más marcas aceptan que no todas tenemos el mismo tipo de cuerpo y están ampliando el rango de tallas para abarcar tanto a tallas pequeñas como tallas grandes.

Ya no tienes que conformarte con cualquier sujetador porque es lo único que hay en el mercado, es hora de que elijas la talla que te corresponde y tengas una variedad de productos entre los que elegir.

 

- Usar un buen sujetador deportivo cambia tu percepción del deporte

Si eres de las que pensar en deporte es sinónimo de sufrimiento, de incomodidad y de no sentirse bien sujeta, es que no estás usando un buen sujetador deportivo.

Con un sujetador deportivo que sujete adecuadamente, el deporte puede pasar de un sufrimiento a una experiencia totalmente distinta.

 

- Existe ropa interior que no se marca bajo la ropa

Di adiós a las antiestéticas marcas de costuras con ropa apretada o con telas sensibles.

Existen en el mercado cada vez más modelos de ropa interior invisible o cortada al láser, que te permite no sólo ir cómoda, sino asegurarte de que tu ropa interior no se nota nada, lleves la prenda que lleves.

 

- Las fajas son para todas las edades

Aunque usar faja se ha relacionado con personas mayores cada vez más mujeres jóvenes la han incluído en su armario ¿sabes por qué?

Porque no sólo son cómodas, sino que disimulan esos pequeños michelines, o te ayudan a recuperar la figura después de un embarazo. Quítate la idea de la cabeza de que las fajas son para mayores.