El domingo es el día de la Madre y puede que tengas pensado el regalo desde el año pasado o que estés mirando cosas de última hora, pero lo que cuenta es la intención: recordarle lo importante que es. Y es que sea como sea, Mami se escribe con << i >> de incondicional y no está demás agradecérselo con un poco de mimos. ¡Así que este domingo tienes la ocasión perfecta para hacerlo!

regalos dia madre

Yo mimo a mi mamá, pero ¿Y qué le regalo?

Lo que quieras, lo que te apetezca, lo que te recuerde a ella, pero claro, si es bonito, MEJOR.

Si además de que sea bonito eres de las que quieren que resulte práctico, aquí estamos para cumplir tus expectativas: Homewear. Puedes regalarle un pijama de esos que hacen que te plantees convertirte en una feliz ermitaña y que además no te preocupe enseñárselo a ninguno de esos repartidores que aparecen de buena mañana en la puerta, si no al contrario.

También tienes leggins, una prenda tan versátil como cómoda. Podrá elegir si los deja para casa, el gimnasio o la calle, cómo los combine depende de ella.

Que el día de la Madre sea en Mayo tiene un plus en oportunidad y es que es muy probable que tenga a la vista alguna boda, comunión o bautizo. Si es así, probablemente esté pensando en hacerse con un body, una faja o un sujetador concreto (sin tirantes, por ejemplo). Puedes adelantarte y regalárselo tú, no solo le vendrá genial sino que además demuestras lo atentx que has estado ;)

Algunas personas no se sienten especialmente cómodas con al idea de comprar lencería a su madre, pero si no eres una de ellas, la primavera ha aparecido con conjuntos de sujetadores y braguitas que son una maravilla y que le harán sentirse coqueta y guapa.

Sobre la época de la oportunidad… El verano está a la vuelta y puedes sumar a un vale por un día de playa donde más os guste un bañador o un bikini que ya quisiera La Sirenita. Ah, claro, y tooooda la ropa de playa que hay para conjuntar…

Estas son nuestras propuestas top para este día de la madre, pero si necesitas un consejo más personalizado, no dudes en contactar con las chicas de laCorsetera. ¡Estaremos encantadas de ayudarte a dar con el regalo perfecto para la mamá perfecta!